Celebridades

Qué se sabe de la vuelta de la Doctora Polo a la televisión

Ana María Polo regresará con su icónico programa a Telemundo y aún no tiene fecha exacta de estreno.

Napsix viernes, 17 de junio de 2022 · 08:33 hs
Qué se sabe de la vuelta de la Doctora Polo a la televisión
Ana María Polo

Caso cerrado se emitió desde abril de 2001 hasta diciembre de 2019 por Telemundo. Ana María Polo, o más conocida como la Doctora Polo, es quien conducía el ciclo y resolvía de los más insólitos conflictos. Debido a la pandemia de Covid, la producción y grabación de una nueva temporada fue suspendida y luego, se canceló.

Esto generó gran tristeza en cientos de televidentes que se divertían con las ocurrencias de la presentadora cubana-estadounidense. No hay quien no la recuerde gritando frente a las cámaras de la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal.

Sin embargo, recientemente, los fanáticos del ciclo recibieron una gran noticia: Caso cerrado regresa a la pantalla chica. ¿Cuándo? Aún no se sabe. Lo que si se conoce es que la producción será de Cinemat y estará a cargo de José Vicente Scheuren, quien ya fue parte de tres exitosas temporadas de Caso Cerrado.

Doctora Polo en Caso Cerrado

"Se grabará en un estudio con un nuevo set y decorado y contará con contenidos actuales e importantes, además de nuevas secciones que permitirán que el público se acerque aún más a la doctora", comunicaron desde la distribuidora Mega Global Entertainment (MGE). Quien se dedicará a la distribución internacional del programa será Esperanza Garay, quien vendió anteriormente el ciclo a diversos países.

Ana María Polo

Sobre su regreso, la Doctora Polo, expresó: "Siento un gran compromiso de seguir aportando a las nuevas generaciones un contenido empático, relevante y humano, que le ofrezca a los hispanos alrededor del mundo un concepto de justicia que incluye temáticas diferentes, especialmente en estos momentos en los que hemos enfrentado fuertes retos y distintas problemáticas como humanidad".

Archivado en