¡Gran encuentro!

Así está hoy el elenco de la serie de la Doctora Quinn

Todo el elenco original de La Doctora Quinn se reunió después de que pasaran 25 años de su estreno. Lo hicieron a través de una videollamada y recordaron esas buenas épocas. ¡Imperdible!

Napsix domingo, 29 de mayo de 2022 · 07:05 hs
Así está hoy el elenco de la serie de la Doctora Quinn
La Doctora Quinn fue un éxito de la cadena CBS

A través de una videollamada, todo el elenco original de la exitosa serie La Doctora Quinn recordaron las buenas épocas. Quienes fueron sus fanáticos, recordarán este famoso drama televisivo que duró 6 temporadas al aire y sobrepasó varias fronteras. Míralos cómo están hoy.

Como el encuentro de todo el elenco fue en el 2020, en plena pandemia por covid-19, decidieron verse de forma digital. Así es como están hoy, después de más de 25 años.

La exitosa serie logró tener 6 temporadas y un par de películas transmitidas por televisión entre los años 1993 y 1998. Como pasaron tantos años, es seguro que haga falta refrescar un poco la memoria.

La historia se iniciaba en Boston durante el año 1867 donde la doctora Michaela Quinn conocida por sus amigos y familiares como Dra. Quinn, decide viajar a Colorado Springs poco después de la muerte de su padre. Allí la protagonista abrirá su propio consultorio y buscará seguir su propio camino.

Para todos aquellos que conocieron este entretenido drama de época, es inevitable perderse el gran encuentro que tuvieron todo el elenco original y ver cómo están hoy. Lo más emotivo, fue encontrar rostros conocidos y mucho más divertido fue ver las reacciones de todos cuando se volvieron a saludar a través de una videollamada.

Así está hoy el elenco de la Doctora Quinn

En dicho encuentro, existieron muchas emociones, entre ellas, se comentaron las historias más sorprendentes que los rodearon durante tantos años. Sin embargo, lo más interesante además de revivir todas las aventuras de esta familia en los años 90, fue volver a verse hoy.

Entre todos sus personajes, algunos de sus protagonistas aún siguen en pantalla. Por supuesto, los años han pasado y ya no son los mismos jóvenes de aquellos tiempos. Sin embargo, se veían muy distintos, pero la magia del encuentro triunfó al gran elenco que alguna vez fueron.

Por su parte, Jane Seymour, quien interpretó a Michaela Quinn, recordó con sus compañeros, que al inicio de la serie no tenían fe de que llegara a tal éxito:

“Nadie esperaba que fuera un éxito. Ni siquiera la CBS esperaba encargar la serie. Pensaron que fracasarían. Cuando les dije que iba a ser el éxito del año, descubrí que no lo habían considerado en absoluto”.

"FUENTE: Sensacine México - Todo el elenco de La Doctora Quinn reunido en una videollamada"

Un éxito que podría volver a la pantalla chica

Pasaron 25 años del final de la serie y La Doctora Quinn sigue siendo tan popular como siempre. Incluso, la propia Jane Seymour admitió que, si no vuelve a otra serie, está dispuesta a interpretar a su personaje en una posible secuela. De igual manera, los rumores son cada vez más fuertes y se llegó a hablar de que los guiones, ya estarían listos.

¿Cuál era tu personaje preferido de todo el elenco?

Archivado en