recetas

Café latte desde la comodidad de tu casa

Disfrutar de una deliciosa bebida fría es válido en cualquier época del año. Con nuestra receta vas a poder aprender a preparar un delicioso latte desde la comodidad de tu casa en muy pocos pasos.

Napsix viernes, 27 de mayo de 2022 · 13:41 hs
Café latte desde la comodidad de tu casa
Café Foto: Shutterstock

Si te consideras un fan del café en cualquiera de sus presentaciones, esta receta es para ti. Anímate a preparar tu bebida favorita de una manera rápida y práctica que te permitirá poder disfrutarla siempre que desees. Lo bueno de esta receta es que se puede preparar tanto fría como caliente. Para darle un toque personalizado te recomendamos que añadas especias aromáticas a tu café, las mejores opciones son utilizar canela, nuez moscada, cacao o vainilla.

El secreto para esta receta es guardar el café en forma de cubitos en tu congelador para que puedas prepararlo al instante. Sólo debes prepararlo de la manera que más te guste. Te recomendamos que experimentes condimentando tu café como más te guste. Tip: puedes añadir un topping de tu elemento favorito como caramelo, dulce de leche o mermeladas.

Latte
Ph: Shutterstock

Ingredientes:

  • Café (puedes usar cualquier tipo de café)
  • Canela 
  • Azúcar rubio
  • Nuez moscada
  • Leche (la que tú desees)
Café
Ph: Shutterstock

Procedimiento:

Lo primero que debes hacer es preparar tu café como lo harías normalmente. Puedes utilizar el café que más te guste. Luego, enfriarlo en el congelador. Condiméntalo como más te guste, te recomendamos azúcar rubia, nuez moscada y canela.

Luego, ponlo en una cubetera y congélalo. Cuando esté listo, simplemente sirve un vaso con la leche que tú prefieras y agrega los cubos de café en el. Podrás disfrutar de esta bebida siempre que lo desees.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntos@gmail.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en