Deslumbrante

Shiloh Jolie-Pitt demuestra cual es su mayor talento en este video

La hija de los reconocidos actores ha causado furor en las redes sociales.

Napsix miércoles, 25 de mayo de 2022 · 20:43 hs
Shiloh Jolie-Pitt  demuestra cual es su mayor talento en este video
Angelina Jolie Angelina Jolie, Brad Pitt, Shiloh Jolie-Pitt Foto: Cosmopolitan

Angelina Jolie actriz, cineasta y embajadora de buena voluntad estadounidense, sin dudas es una artista de gran talento talento que habría heredado su hija Shiloh Jolie-Pitt. A lo largo de su carrera, Jolie ha recibido varios reconocimientos por sus logros cinematográficos, entre ellos dos Premios Óscar, tres Globos de Oro y dos Premios del Sindicato de Actores. Desde 2012 es “Enviada Especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados”.

Aunque la actriz comenzó actuando en 1982 junto con su padre Jon Voight, se le atribuye como debut oficial su papel en la película “Cyborg 2” de 1993. La primera interpretación principal que hizo fue en la película “Hackers” de 1995. Su reconocimiento mundial comenzó a desarrollarse después de que ganara un premio Óscar como mejor actriz de reparto en 2000 gracias a su trabajo en la película “Inocencia interrumpida”. No obstante, no podes quitarle mérito a Brad Pitt, quien es el padre de Shiloh Jolie-Pitt.

Brad Pitt, actor, modelo y productor de cine, ha sido nominado cuatro veces a los Premios Óscar, como productor en 2013 y como mejor actor de reparto en 2020 y dos Premios Globo de Oro, como mejor actor de reparto en 1995 y 2020. Su significativa presencia mediática se debe también a su consideración como uno de los hombres más atractivos del mundo.

El 27 de mayo de 2006 Angelina Jolie dio a luz a una niña, llamada Shiloh Jolie-Pitt, en Swakopmund, Namibia por medio de una cesárea programada. La revista estadounidense People pagó más de 4,1 millones de dólares para obtener los derechos legales de las fotos solo en Norteamérica, mientras que la revista británica Hello! obtuvo los derechos internacionales con una cifra de 3,5 millones de dólares; el derecho legal total de venta de las fotos valió más de 10 millones de dólares en todo el mundo.

Imagen: El Universo

Actualmente Shiloh tiene 15 años y al parecer se un gran talento para loa danza. La hija de Brad Pitt es sin dudas hermosa y recientemente ha impresionado al público debido a su gran talento para el baile. La hija de Angelina Jolie asiste al “Millennium Dance Studio” donde ha aprendido hip-hop y en esta ocasión hizo una rutina al ritmo de “About Damm Time” de Lizzo.

 

Archivado en