Padres primerizos

La decisión de Evaluna y Camilo respecto a Índigo que ha cambiado sus vidas

La pareja de artista ha decidido cómo repartirse las tareas propias de ser padres de una pequeña bebé.

Napsix miércoles, 25 de mayo de 2022 · 20:03 hs
La decisión de Evaluna y Camilo respecto a Índigo que ha cambiado sus vidas
Evaluna Montaner, Camilo Evaluna Montaner, Camilo Foto: Instagram Camilo

Evaluna Montaner, actriz, cantante y bailarina venezolana recientemente ha debido tomara una difícil decisión junto a su esposo Camilo. Su debut artístico mundial como actriz lo hizo a los 4 años en el video “Si tuviera que elegir”, canción original de su padre Ricardo Montaner. En agosto de 2009 hizo su debut musical cantando “Only Hope” En el programa de Susana Giménez. A mediados de 2010, se unió al elenco de la telenovela juvenil de Nickelodeon Latinoamérica, “Grachi”, donde participó hasta el 2012, en la primera y segunda temporada; allí obtuvo un rol secundario interpretando a Melanie Esquivel, la hermana del protagonista.

En 2012 su padre Ricardo Montaner la eligió para cantar la balada cristiana “La gloria de Dios”, además de llevarla a las giras de Viajero Frecuente Tour, que dio inicio a su carrera como cantante. "Si existe" fue el nombre del primer sencillo de Evaluna lanzado en 2013, ese mismo año fue conductora del programa  “Día a día en Colombia”, en el segmento de “La voz Colombia”. El 8 de febrero de 2020, la artista contrajo matrimonio con el cantante colombiano Camilo.

Camilo, es un cantautor y músico colombiano, quien debutó en 2008, después de ganar el concurso de talentos “Factor X” de su país en 2007. En 2015, se mudó a Miami, donde luego avanzó en su carrera escribiendo canciones para otros artistas, como “Sin pijama” de Becky G y Natti Natasha y “Ya no tiene novio” de Sebastián Yatra con Mau y Ricky. Este último fue lanzado en agosto de 2018, y obtuvo más de 500 millones de visitas. En el 2018 colaboró con el dúo Mau & Ricky en la canción “Desconocidos”,  canción que alcanzó el puesto 23 en la lista “Billboard Latin Pop Airplay” y en 2019 firmó con “Sony Music Latin”.

El 6 de abril de 2022, nació la hija de Evaluna Montaner y Camilo, Índigo. Esto llevó a que la pareja debiera acordar cómo se iban a repartir las obligaciones y tareas del hogar. Sobre ello Camilo afirmó: “Creo que Evaluna ha cambiado como 4 pañales desde que nació Índigo”, en la entrevista al medio “Hoy Día”, dejando ver que él es el principal responsable de los pañales. “La delegación de los pañales es la mía, Evaluna es la delegación del alimento que es 24/7, entonces yo soy el de los pañales”, afirmó el artista. Es así como los padres primerizos han organizado sus tareas paternales para tener un poco más de orden en sus vidas.

Imagen: Instagram Evaluna Montaner

No obstante, Camilo no solo es “El mejor del mundo” cambiando los pañales de Índigo, ya que mantiene muy activa su carrera de cantante. La pareja de Evaluna Montaner recientemente anunció su nuevo disco con el sencillo “Pegao”, con el que da a conocer el nombre de su tercera producción discográfica.

Imagen: Instagram Evaluna Montaner

 

Archivado en