Recetas

Muy saludable, en pocos pasos prepara este zumo depurativo

Un zumo depurativo y con mucha vitamina C, conoce las virtudes de consumir esta noble receta.

Napsix jueves, 19 de mayo de 2022 · 19:25 hs
Muy saludable, en pocos pasos prepara este zumo depurativo
Foto: Ph Pixabay

Gracias a los altos niveles antioxidantes de la granada y el pomelo, la combinación con sus vitaminas podemos obtener diferentes beneficios para la salud. Por eso te traemos esta deliciosa receta de zumo depurativo para que puedas preparar desde tu casa. Los zumos depurativos con altos niveles en antioxidantes pueden ayudarnos a mejorar nuestra salud y nuestra calidad de vida. Hoy te presentaremos una receta deliciosa con dos frutas particularmente buenas para nuestra salud. La granada por ejemplo contiene
polifenoles y flavonoides, lo que lo convierte en un gran antioxidante. Posee vitaminas C, A y B, es rica en minerales como potasio, manganeso, calcio, hierro, fósforo y magnesio. Es una fruta diurética, que favorece la digestión y combate el estreñimiento.

Por su lado, el pomelo es un antioxidante natural, es fuente de vitamina A y C. Tiene propiedades antisépticas. Contiene ácido salicílico y cítrico. Es una fruta cardiosaludable. Esta fruta ayuda a eliminar toxinas del organismo, al mismo tiempo que proporciona multitud de vitaminas. Tomándolo a diario, potencia el sistema inmunológico y añade a nuestro cuerpo algunos nutrientes imprescindibles como calcio, fósforo, potasio y magnesio. Sigue leyendo nuestra receta y entérate cómo preparar este delicioso zumo.

Ph Pixabay

Ingredientes:
2 unidades de Pomelo
2 unidades de Granada
1 chorro de Agua
1 unidad de Naranja


Procedimiento:
Reunimos todos los ingredientes para preparar el zumo depurativo de granada y pomelo. Exprimimos los pomelos y la naranja.
Agregamos el jugo en una jarra para que se mezclen los sabores de este jugo depurativo. Exprimimos la granada, podemos hacerlo manualmente o ayudarnos con un exprimidor.. Para ello debemos apretar la fruta y girarla con movimientos lentos para no desgranarla y así sacar más jugo. Mezclamos bien y colamos para eliminar la pulpa.

Archivado en