Recetas

Para deshinchar el abdomen prepara este rico zumo verde

Si quieres conocer las propiedades y combinaciones de frutas, toma nota y conoce las virtudes de este gran zumo natural.

Napsix miércoles, 18 de mayo de 2022 · 16:37 hs
Para deshinchar el abdomen prepara este rico zumo verde
Foto: Ph Shutterstock

Los zumos son una gran opción, este zumo verde es rico y fácil de tomar. También te compartiremos las virtudes de los ingredientes seleccionados para hacer ¡este zumo verde! Las manzanas nos aportan antioxidantes, vitaminas del grupo B y C, también son ricas en minerales como el fósforo, potasio o calcio, contiene fibras y nos ayuda en la digestión.  Por otro lado este famoso cítrico, nos brindan Vitamina C y Vitamina A, contiene potasio, previene el estreñimiento ya que posee fibra soluble o insoluble. Un zumo de naranja siempre viene bien.

Este zumo llevará verduras, como apio y las espinacas, las segundas son una fuente de vitaminas K, A, C y ácido fólico, rica en manganeso, magnesio, hierro y vitamina B2. Y el apio, nos colabora posee efecto antioxidante porque posee polifenoles, taninos y flavonoides. Con toda esta información complementaria ¡nos toca hacer el zumo para deshinchar el abdomen! Recuerda que puedes combinar los ingredientes que tengas en casa y visita a tu médico de cabecera en caso que tengas dudas sobre qué hábitos modificar y cómo elegir tus alimentos.

Ph Shutterstock

Ingredientes:

  • 1 manzana verde
  • 1 tallo de apio
  • ½ taza de espinacas
  • 2 naranjas 
Ph Shutterstock

Procedimiento:

Lavamos todos los vegetales y las frutas. En caso de tener juguera puedes dejar la piel. En caso de utiliza rlicuadora te recomendamos pelarlas. Hacemos un zumo de las naranjas, puedes añadir un cuarto de naranja con piel y procesamos en una licuadora. ¡ A disfrutar esta delicia!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en