Fue un amor súper intenso y fugaz

El actor mexicano que hizo temblar a Thalía fuera de las cámaras

La pareja de Thalía y Fernando Colunga fue una de las más explosivas y buscadas en la década de los noventa, pues el actor hizo que la cantante sintiera mariposas en la panza.

Napsix sábado, 14 de mayo de 2022 · 07:01 hs
El actor mexicano que hizo temblar a Thalía fuera de las cámaras
Foto: Instagram @thalia

En 1995 Thalía y Fernando Colunga se conocieron en el set de grabación de la exitosa telenovela María la del Barrio. Su amor traspasó la pantalla y se convirtieron en una de las parejas favoritas de ese entonces, y aunque no hablaban mucho de su relación, se rumoreaba que su amor y pasión eran inmensos.

Muchos aseguran que ninguno de los dos protagonistas salió a confirmar el romance, pero en el siguiente video podemos ver como Thalía hablaba de lo bien que la pasaban e incluso se ve un pendiente de oro colgado de su pulsera grabado con el nombre de “Fernando”:

Thalía y Fernando Colunga, el amor que no fue

Después de un tiempo de que se comenzara a hablar sobre el noviazgo entre Thalía y Fernando Colunga, y de como el actor logró que ella se pusiera a temblar de amor, se confirmó que la pareja se había separado. Más o menos al mismo tiempo que las grabaciones de María la del Barrio finalizaron.

Durante años no se habló de lo sucedido, hasta que la presentadora Cristina Saralegui insinuó durante una entrevista que le realizó a Thalía que su relación con Fernando Colunga no había prosperado porque doña Yolanda Miranda, la mamá de la actriz, quería otro tipo de hombre para su hija.

Lo más polémico fue cuando deslizó que si la señora hubiera sabido del éxito, la fama y el dinero que el actor iba a alcanzar, jamás se hubiera opuesto a que su hija saliera con él.

Ante estos dichos, Thalía aseguró que eso no había sido de esa manera y que le ofendía mucho que la pusiera en el lugar de mascota amaestrada y castigada ante la gente. Finalmente remarcó que la relación entre los dos terminó por decisión de ella y de Colunga, asegurando que no hubo influencias de terceros que llevaron a la ruptura de la pareja.

¿Qué te parecía la pareja de Thalía y Fernando Colunga?

Archivado en