Cine

México: mirá los estrenos para este fin de semana

Estas son las producciones que llegan a la cartelera.

Napsix viernes, 13 de mayo de 2022 · 16:00 hs
México: mirá los estrenos para este fin de semana

Ir al cine siempre es una de las mejores propuestas para el fin de semana, más en una época que la pandemia cedió y nos deja via libre, al menos de momento, para ir en pareja, familia, o amigos a disfrutar de una buena película. Pero antes de salir, lo mejor es saber qué estrenos se ofrece en la cartelera de películas en México.

Cine: cuáles son los estrenos de esta semana en México

Llamas de venganza: Basada en la novela clásica de Stephen King, narra la historia de una chica con extraordinarios poderes que lucha para proteger a su familia y a sí misma de las siniestras fuerzas que quieren capturarla y controlarla.

Te nombré en silencio: Las Rastreadoras de El Fuerte son un grupo de madres de personas desaparecidas en el norte de Sinaloa que, ante la ausencia de las autoridades, salen dos veces a la semana con picos y palas en busca de los restos de sus hijos.

Adam: Una mujer viuda y con una niña de ocho años decide dejar su vida para ayudar a una joven embarazada que huye de una situación angustiante.

La nave: Un deprimido conductor de radio encuentra un nuevo sentido a su vida cuando conoce a un niño con cáncer que quiere viajar a la playa.

Nudo mixteco: Una película que habla sobre la sexualidad de las mujeres indígenas y cómo son afectadas por la creciente migración.

Caja negra: Un renombrado investigador es asignado para analizar las cajas negras del vuelo Dubái-París que terminó estrellándose en los Alpes. Pero a medida que avanza con su investigación, terminará realizando sus propios descubrimientos que lo llevarán a una terrible verdad.

Archivado en