Streaming para ver

Netflix: estas producciones fueron lo más visto en México

La plataforma lanzó un nuevo ranking de audiencia y estos son los números del país de Norteamérica.

Napsix martes, 10 de mayo de 2022 · 15:15 hs
Netflix: estas producciones fueron lo más visto en México
Foto: https://1000marcas.net/netflix-logo/

Netflix suele emitir cada semana un ranking de las producciones más vistas en los diferentes mercados. En el caso de México, la plataforma de streaming hizo el correspondiente relevamiento de lo más visto en los últimos días de mayo, para precisar los géneros y las realizaciones más demandadas, y que más cautivaron la atención.

Entre las propuestas más seguidas, figuran películas de diferentes tramas y géneros, series, y documentales. Te ofrecemos los principales lugares para que puedas seguir el pulso del mercado del streaming en México.  Cuáles son los contenidos más solicitados y buscados.

Netflix: lo más visto en México

 

Cuarentones: después de cumplir 40 años, César es invitado a un concurso culinario en Cancún, pero un amargo descubrimiento amenaza con destruir a su familia y sus posibilidades de ganar el concurso.

 

Sonic: se trata de una comedia de aventuras de acción real donde Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, una de las más vendidas en todo el mundo, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (James Marsden). 

 

Incompatibles 2: cuenta la historia de Ousmane Diakité (Omar Sy) y François Monge (Laurent Lafitte), quienes son dos policías de estilo, origen y trayectoria muy distintos. Hace muchos años trabajaron juntos, pero la vida los separó. Ahora, esta insólita pareja vuelve a coincidir en una nueva investigación que los lleva a los Alpes franceses.

 

Men in Black: International: los Hombres de Negro siempre han protegido a la Tierra de la escoria del universo. Ahora deben abordar su mayor amenaza hasta la fecha: un infiltrado dentro de la organización.

Archivado en