¡Muy cambiado!

Así lucía Jason Momoa en Guardianes de la Bahía

Jason Momoa ganó mucha popularidad en los últimos años, principalmente cuando se sumó a Game of Thrones y al universo de DC Cómics. Sin embargo, antes de saltar a la fama, también formó parte de Guardianes de la bahía.

Napsix martes, 10 de mayo de 2022 · 14:00 hs
Así lucía Jason Momoa en Guardianes de la Bahía

La carrera de Jason Momoa está cada vez mejor. El actor se hizo conocido en diferentes partes del mundo cuando se sumó a "Game of Thrones", una de las series más aclamadas de HBO y que se ganó el cariño de la audiencia.

Luego de este gran acierto en su trayectoria, el actor tuvo la oportunidad de sumarse a otras producciones y de ir ganando más popularidad. De esta manera, llegó uno de sus mejores trabajos: Aquaman.

Con este personaje se sumó al universo de DC Cómics y a las franquicias que lanzó en la pantalla grande, no solo tuvo su película en solitario sino que también formó parte de otros filmes. Próximamente, los fanáticos podrán verlo en la secuela protagonizada por el superhéroe.

Pero antes de ser el protagonista de muchos éxitos, el actor comenzó a dar sus primeros pasos con personajes secundarios. Uno de ellos formó parte de Guardianes de la bahía, una de las series más populares de la pequeña pantalla.

¡Estaba muy joven!: Jason Momoa en Guardianes de la bahía

Guardianes de la bahía fue una serie que se transmitió desde 1989 a 2001. Aunque en Latinoamérica era conocida bajo ese nombre, su título real era Baywatch. La historia surgió gracias a Gregory J. Bonnan, quien durante varios años trabajó como socorrista en Los Ángeles.

Durante la primera temporada, la ficción terminó siendo cancelada. El principal motivo era que la producción tenía un costo muy elevado, mientras que el índice de audiencia era bastante bajo. Sin embargo, David Hasselhoff sentía que la historia tenía potencial y decidió apostar por ella. Así, en 1991 volvió a la pantalla chica.

Como todos sabrán, esta serie terminó teniendo un increíble éxito a nivel mundial. Tal es así que abrió paso a dos secuelas y también a una película. Por su parte, el elenco llegó a hacerse conocido en diferentes países.

La trama nos presentaba a un equipo de socorristas y las relaciones que mantenían en su vida privada. En cuanto a la escenografía y locaciones, cada una de ellas estaban relacionadas a la playa u otras actividades que están relacionadas con el estilo de vida californiano.

De Guardianes de la bahía salieron a la luz varias estrellas; entre ellas se encontraban David Hasselhoff, Pamela Anderson, Alexandra Paul, Yasmine Bleeth, Billy Warlock, Jeremy Jackson y David Charvet.

También Jason Momoa, quien no se lució como protagonista pero que formó parte de varios episodios. Durante los primeros momentos de su carrera, el actor se dedicaba al modelaje y más tarde llegó a la televisión.

Mientras se encontraba estudiando en la universidad, le llegó al oportunidad de sumarse a la serie del momento. Por supuesto, aceptó y terminó cambiando por completo su vida. Se sumó a la ficción en la piel de Jason Ione, uno de los integrantes más jóvenes y atractivos del equipo de salvavidas.

¿Cuál es tu trabajo favorito del actor?

Archivado en