inspiradora belleza

Salma Hayek: el retrato nunca antes visto de la actriz mexicana

Paco Leal tuvo el honor de retratar a la actriz y mostrarla como nunca antes la habías visto.

Napsix domingo, 1 de mayo de 2022 · 15:23 hs
Salma Hayek: el retrato nunca antes visto de la actriz mexicana
Salma Hayek Salma Hayek retratada por Paco Leal Foto: Instagram Salma Hayek

La actriz Salma Hayek deslumbra constantemente con su belleza y se ha convertido en fuente de inspiración para muchas personas. La actriz forma parte de un selecto grupo de las cinco actrices latinoamericanas nominadas como mejor actriz al premio Óscar. Por ello se ha convertido a lo largo de su carrera en musa inspiradora para cientos de artistas que desean inmortalizar su figura.

Uno de esos casos es el de Paco Leal, quien tuvo la suerte de ser elegido por la actriz para que le realizara un bello retrato. En él se puede ver la imagen de Salma Hayek como nunca antes se la ha visto, es más se puede ver mucho más allá de lo que te imaginas.

Salma Hayek vistiendo un vestido azul a lunares con el que muestra toda su belleza, inclusive lo que no se ve explícitamente. El autor ha dejado plasmado en la tela toda su hermosura y ha mostrado algunos detalles que ha pintado fielmente cada textura, borde y línea que conforma la hermosa figura de la actriz.

En este retrato Paco Leal da una vista parcial de sus encantos casi naturales solo cubierto por la fina capa de tela con lunares blancos. Salma Hayek se ve más hermosa que nunca en este retrato en el que se muestra con total naturalidad y simpleza.

Imagen: Instagram Paco Leal 

El pintor Paco Leal se destaca en el mundo del arte por tener la capacidad de trabajar de manera detallada retratando a las personas a partir de una fotografía, en este caso Salma Hayek. Prefiere este método de trabajo a tener un modelo por horas, tal vez en posiciones incómodas y prefiere retratar por medio de las fotos que le acercan las personas que desean ser retratadas y si ellas lo permiten las publica en su cuenta de Instagram.

Imagen: Instagram Salma Hayek

 

Archivado en