Telenovelas

Conoce más sobre el nuevo pretendiente de Norma Elizondo en Pasión de Gavilanes 2

En la nota te contamos acerca del nuevo integrante del elenco de la tira colombiana escrita por Julio Jiménez y que se está emitiendo en Telemundo.

Napsix miércoles, 6 de abril de 2022 · 10:31 hs
Conoce más sobre el nuevo pretendiente de Norma Elizondo en Pasión de Gavilanes 2
Pasión de Gavilanes Foto: Instagram

La segunda temporada de Pasión de Gavilanes está dando mucho de qué hablar. Casi 20 años tuvieron que esperar los fieles seguidores de la historia creada por Julio Jiménez para poder ver a sus actores favoritos juntos nuevamente delante de las cámaras. El gran lanzamiento fue en febrero en Telemundo y si bien el rating no es tan alto como se esperaba, en las redes se genera un gran revuelo con lo que sucede capítulo tras capítulo.

El elenco original, que brilló en Canal Caracol, está completo (Danna GarcíaMario Cimarro, Paola ReyMichel BrownJuan Alfonso Baptista y Natasha Klauss) y se sumaron nuevas figuras. Una de las últimas incorporaciones fue Ángel de Miguel, quien se pone en la piel de Albin Duarte.

El actor español es el nuevo pretendiente de Norma Elizondo, un hombre que se dedica a los negocios y es jurado de los caballos de paso fino. Su llegada a San Marcos significa una serie de conflictos no solo con ella sino también con Juan Reyes, quien enfurece de celos por el acercamiento del foráneo a su esposa.

De Miguel tiene 39 años, nació en Villareal pero vivió en Valencia y posee una larga trayectoria en la pantalla chica. Si bien su carrera la comenzó en 2010, su verdadero salto a la fama fue un par de años después cuando participó en 'Cuéntame cómo pasó' y 'Sin identidad'. También brilló en 'Servir y proteger', 'Valeria' y 'Lala's Spa'. En la pantalla grande, se destacó en 'Ishalem. Memorias de un vampiro'.

Conoce más sobre el nuevo pretendiente de Norma Elizondo en Pasión de Gavilanes 2

En Instagram, el actor cuenta con casi 50 mil seguidores que disfrutan del contenido diario que comparte. Allí el artista se dedica a subir momentos de su cotidianeidad con sus seres más cercanos, sus viajes, las actividades que realiza en su tiempo libre y sus trabajos delante de las cámaras.

Ángel de Miguel

De su vida sentimental poco y nada se sabe ya que el actor mantiene muy reservado ese aspecto de su intimidad.

Archivado en