El papel que la convirtió en multimillonaria

La multimillonaria fortuna de Fran Drescher luego de La Niñera

Si bien Fran Drescher ya tenía una carrera como actriz antes de "La Niñera", su papel como Fran Fine la catapultó a la fama a nivel mundial, convirtiéndose rápidamente en multimillonaria.

Napsix sábado, 16 de abril de 2022 · 08:02 hs
La multimillonaria fortuna de Fran Drescher luego de La Niñera
Foto: Instagram

Fran Drescher, además de actriz, es comediante, escritora, directora, productora y activista de la salud. La talentosa actriz saltó a la fama después de interpretar el papel de Fran Fine en la comedia televisiva La Niñera de 1993 a 1999.

Asimismo, participó en varias otras películas y series de televisión, como “Thank God You're Here”, “Skum Rocks!” y “Alone Together'', sólo por mencionar algunas, también la ayudaron a obtener una gran cantidad de seguidores y dinero.

¿De cuánto es la fortuna de Fran Drescher?

Tras casi cinco décadas en el negocio del entretenimiento, Fran Drescher posee millones de dólares en su cuenta bancaria. Sin duda, ella es una multimillonaria que disfruta de un enorme patrimonio neto de 25 millones de dólares, tal como lo señala Celebrity Net Worth.

Siendo una de las mejores y más experimentadas actrices en la industria de la actuación, Fran percibe una suma razonable suma de dinero por cada uno de los papeles que interpreta. Además, también obtiene ingresos adicionales a través de patrocinios en las redes sociales, anuncios y apariciones como invitada en programas.

La lujosa casa de Fran Drescher en Malibú

Fran Drescher compró una casa frente al mar en Malibú en 1997. Pagó casi 1,225 millones de dólares por esa residencia y, a la fecha de hoy, la propiedad esta valuada entre 7 y 10 millones.

Cerca de la entrada de la casa, Fran colocó una cómoda grande a lo largo de la pared y decoró el mueble con una funda. La decoración vintage y las obras de arte contemporáneas complementan las paredes blancas de la sala de estar.

Hablando de otras áreas de la casa, la cocina está equipada con una enorme isla de mármol y gabinetes blancos. Además, también cuenta con electrodomésticos de alta gama y mucho espacio. Algo que caracteriza a todo el interior de la casa es que todos los ambientes se sienten aireados y luminosos, gracias a los grandes ventanales.

Obviamente que a una casa tan grande no le puede faltar un hermoso jardín, al cual Fran Drescher le agregó sofás y otros muebles para poder disfrutar del mayor tiempo posible del aire libre, al lado de la gran piscina.

Cada uno de los rincones los pensó para disfrutarlos al máximo, pues ese es el lugar que ha elegido para vivir desde hace ya varios años.

¿Cuál es el trabajo de Fran Drescher que más te gustó?

Archivado en