El encanto latino de Eiza González encandiló a sus seguidores de Instagram

El encanto latino de Eiza González encandiló a sus seguidores de Instagram

La bella actriz mexicana deslumbró a todos con su hermosura y la delicadeza de su espalda.

Napsix

Eiza González, actriz y cantante mexicana, recientemente ha causado furor en Instagram a causa de su belleza sin igual. La actriz conocida principalmente por sus papeles como Lola Valente, Clara Molina y Nikki Brizz Balvanera en las series “Lola, érase una vez”, “Sueña conmigo” y “Amores verdaderos” se ha vuelto todo un ícono de la moda ya que sabe llevarla a la perfección.

González logró gran reconocimiento internacional al interpretar a Santanico Pandemonium en la serie original de Network "From Dusk till Dawn: The Series de Netflix”, basada en la película del mismo nombre, en el año 2014. La artista hizo su debut cinematográfico en la cinta de acción “Baby Driver”, junto a Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James y Jamie Foxx. Eiza es sumamente popular en las redes sociales ya que posee 7.4millones de seguidores en Instagram.

La actriz también es conocida por sus papeles de Nyssiana en la película de acción cyberpunk "Alita: Battle Angel”, Madam M en “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw”, Fran en el thriller de comedia “Descuida, yo te cuido”  y Maia Simmons en la película “Godzilla vs. Kong”. En cuanto a su carrera musical, Eiza González  inició en 2007 con la banda sonora de la serie de televisión “Lola, érase una vez”. La banda sonora del programa obtuvo la certificación de platino en México por la venta de más de 100 000 copias y el álbum logró posicionarse en la posición número dos dentro de los “México Albums Top 100” y en la posición tres dentro del “Latin Pop Albums” de los “Billboard”, en Estados Unidos.

Posteriormente, en 2009, González lanzó su primer álbum musical en solitario, “Contracorriente”, el cual logró estar en las primeras posiciones de los “México Top 100 Albums”, “Argentina Top 40 Albums” y los “Latin Pop Albums”. Para promocionar su álbum musical, González se presentó en varios festivales de música y conciertos en México. En 2011, Eiza comenzó a trabajar en su segundo y último álbum de estudio, “Te acordarás de mí”, donde participó como compositora. El álbum incluye una variada fusión de sonidos pop, pop latino, dance-pop, electro-pop y hula, con influencias folclóricas originarias de México como el mariachi.

Imagen: Instagram Eiza González

Eiza González, quien en febrero de 2018, fue presentadora en una categoría de la 90ª edición de los Premios Óscar; recientemente ha revolucionado las redes sociales. Esto se debe a que la actriz compartió una serie de imágenes en Instagram dejando ver su encanto natural al posar en un delicado vestido rosa.

Imagen: Instagram Eiza González

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?