Inesperada situación

Esta fue la presentadora más escandalosa de El Gordo y la Flaca

El Gordo y la Flaca lo presentan Raúl de Molina, Lili Estefan y Clarissa Molina, la ex reina de Nuestra Belleza Latina 2016. ¿Quién crees que se lleva el protagonismo en más escándalos?

Napsix martes, 22 de febrero de 2022 · 12:06 hs
Esta fue la presentadora más escandalosa de El Gordo y la Flaca
Foto: La Opinión

El Gordo y la Flaca es un programa de televisión de la cadena Univisión, que se emitió por primera vez el 21 de septiembre de 1998. Con sus 3 conductores fijos y al frente, existe uno de ellos, precisamente se trata de una mujer, que la señalan como la presentadora más escandalosa. ¿Te imaginas quién es?

 

Los presentadores de El Gordo y la Flaca

No hay duda de que el presentador Raúl De Molina va muy bien acompañado en el programa de El gordo y la flaca, ya que a su lado cuenta con la veterana conductora Lili Estefan, como también con la ex reina de belleza, Clarissa Molina. 

En primer lugar está la gran amante de la moda Lili Estefan, que a sus 54 años luce increíble. Además de haber sido modelo, es una de las presentadoras de televisión cubano-estadounidense más destacadas de la historia y una parte emblemática en el programa de televisión diario El Gordo y la Flaca de Univisión. 

De una personalidad avasallante, se confesó más de una vez adicta a comprar carteras y zapatos. De hecho, siempre que puede presume de su colección en las redes sociales con sus modelos más favorecedores. De una figura esbelta y una contagiosa sonrisa, no para de levantar pasiones.

Por otro lado, está la joven modelo profesional Clarissa María Molina Contreras que, con sus 30 años, ya es actriz, presentadora de televisión y reina de belleza dominicana. Cabe recordar que su salto a la fama se debió luego de participar en el reality de Univision Nuestra Belleza Latina 2015, ? donde quedó como tercera finalista.

Con un estilo más juvenil y desenfadado que su compañera, también le gusta compartir sus gustos de moda con sus seguidores, y sin dudas ha demostrado que sabe sacar partido de sus curvas.

Esta es la presentadora más escandalosa de El Gordo y la Flaca

Quién iba a decir que ambas guapas presentadoras de El Gordo y la Flaca, a pesar de la diferencia de edad y estilo, son tendencia cada vez que surge alguna polémica en su programa. Sin embargo, aunque las dos se destacan muy bien, una de ellas está señalada como la presentadora más escandalosa del programa.

Se trata de Lili Estefan y todo se vio cuando se vivió uno de los momentos más tensos en el 2021. A pesar de que siempre se han llevado bien, tras un error de la producción, la sobrina del compositor musical Emilio Estefan y de la cantautora Gloria Estefan quedó en evidencia.

Resultó que Lili Estefan y Clarissa Molina se vistieron idénticas y aunque todo terminó en risas y diversión, hubo tremendo pleitazo. La realidad, es que las cosas no son como las pintan y al segundo de que ambas salieran al aire, la reacción de Estefan fue escandalosa. Tras la situación del gran problema, el conductor Raúl de Molina fue el primero en romper la tensión que se había provocado en el lugar y en cuanto entró Clarissa a cuadro, comenzó a hacer bromas.

 "¿Vienes así porque estabas cambiando el aceite del carro” mientras veía que Lili Estefan llevaba el mismo modelo de vestuario y su cara estaba desenfrenada. No obstante, vale destacar que el espectáculo que se vive constantemente en El Gordo y la Flaca, cada tanto da qué hablar y luego, todo queda como anécdota. Así sucedió también cuando Lili Estefan anunciaba su divorcio y de repente abandonó los estudios.

Archivado en