Se terminó

Esta es la amistad que rompió Isabel Preysler

La socialité española apuntó contra Boris Izaguirre luego de que la tildara a su hija de homofóbica.

Napsix miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 17:15 hs
Esta es la amistad que rompió Isabel Preysler
Isabel Preysler Defiende a su hija Foto: Fuente: Imagen / Isabel Preysler

La socialité española, Isabel Preysler hizo mención al colega de Tamara Falcó, Boris Izaguirre sin olvidar que este escribió palabras contra la vi Marquesa que dejaba entreveer que estaba en contra del movimiento LGBTQ.

Según trascendió por el medio de comunicación El economista, la madre de Enrique Iglesias asistió a un evento de una importante empresa de champán y allí se desquitó defendiendo a su hija de los dichos de los paparazzis respecto de la separación con Iñigo Onieva.

El exabrupto de aquel entonces

El periodista comenzó su programa apuntando contra Tamara al decir que asistió al Congreso de las familias en Ciudad de México, para hablar sobre su ex pareja y hasta adjudicarle que tuvo palabras fuertes hacia la comunidad y el fallido vínculo con Iñigo.

El día que salió a hablar por sus redes sociales.

"La palabra desviaciones hacía referencia a comportamientos que mi ex tenía y que no estaban alineados con mi forma de entender la vida en pareja", sentenció Tamara tiempo atrás.

Un pedido de disculpas 

Sucede que tanto Boris como Tamara mantenían una gran relación desde Masterchef Celebrity España pero debido a esto el chispazo se hizo más que presente. 

Luego de sus dichos el periodista salió a pedirle perdón Tamara y a dejar por sabido que no se alejará de su gran amiga.

Fuente: Imagen / Europa Press.
La aparición pública de Boris Izaguirre

¿Todo en orden?

Boris confesó que mantuvo una charla en privado con Tamara de la cual no pensaba hablar y en el que aclaró: "Mi relación con ella siempre ha estado muy bien y yo creo que nunca dejaremos de ser amigos", opinó.

Fuente: Imagen / GTRES
La última aparición entre ambos 

 

Archivado en