ANTES DE LA FAMA

Quién fue el primer novio de Florencia Peña

La conductora argentina tuvo grandes amores en su vida antes de casarse con Ramiro Ponce de León.

Napsix sábado, 3 de diciembre de 2022 · 16:01 hs
Quién fue el primer novio de Florencia Peña
FLOR PEÑA LA ACTRIZ ARGENTINA SE CASÓ CON RAMIRO PONCE DE LEÓN. Foto: INSTAGRAM @flor_de_p

Son cientos las estrellas del espectáculo a nivel nacional, pero algunas destacan entre otras por su talento y carisma. Sin dudas, Flor Peña es una de ellas, ya que supo resaltar desde joven con sus papeles en diferentes películas y novelas. Pero fue con la llegada de ‘Casados con hijos’ que la actriz se catapultó a la fama. Desde allí, la vimos en frente de proyectos de la talla de 'ShowMatch', donde fue jurado; luego llegó la conducción de programas como ‘Flor de Equipo’ (Telefe) y este año sorprendió con ‘La Pu*@ Ama’, en el prime time de América TV. 

Lo cierto es que Flor Peña la rompe en todo lo que se propone, desde la actuación en teatro, cine y televisión, como también en la conducción de los programas del momento y, no puede faltar su trabajo como influencer en redes. Es que se trata de las celebridades argentinas con más seguidores en Instagram, contando con más de 6 millones de usuarios. Pues, nadie se quiere perder ningún detalle de su vida personal. Mucho menos ahora que se casó con Ramiro Ponce de León; y es que publica cada momento de la boda en la plataforma.

FLOR PEÑA SE CASÓ CON Ramiro Ponce de León EN UNA CEREMONIA DE ENSUEÑO. FOTO: @FLOR_DE_P

Fue en 2013 cuando la cómica se enamoró del abogado salteño y, más tarde, tuvieron juntos a Felipe (5). Pero antes de conocer al que sería el amor de su vida, Flor tuvo otros amores importantes. El que, tal vez, la mayoría recuerda es Mariano Otero, el músico que conquistó a la artista y la llevó al altar en el 2005. Pero, tras siete años de matrimonio y dos hijos en común, Tomás (19) y Juan (12), se divorciaron en 2012. 

Antes de la llegada de Mariano Otero a su vida, Florencia había sido de lo más discreta con sus relaciones sentimentales, por lo que no muchos conservan memorias de sus novios pasados. En la década de los ‘90, cuando la intérprete trabajaba en ‘Son de diez’ conoció a su primer novio famoso, el mismísimo Diego Olivera, quien actualmente está casado con Mónica Ayos. En ese entonces el amor era tan grande que probaron la convivencia en un dúplex de Belgrano. Cinco años más tarde, su relación terminó.

FLORENCIA PEÑA Y DIEGO OLIVERA. FOTO: ARCHIVO

El primer novio de Flor Peña

Sin embargo, Diego no fue el primer amor en la vida de Florencia. Sino un joven llamado Gonzalo Pepe, con quien estuvo en plena adolescencia, a los 15 años. De acuerdo con lo trascendido, era hijo de un matrimonio amigo de sus padres. La relación duró tres años y el resto es historia: Peña voló alto.

GONZALO PEPE FUE EL PRIMER NOVIO DE FLOR PEÑA. FOTO: ARCHIVO

 

Archivado en