Declaraciones

Quién es el entrenador que rompió el silencio y habló acerca de ponerse el buzo de la Selección de México

Gerardo Martino dejó de ser el entrenador de México y los dirigentes ya se encuentran buscando al sucesor del argentino.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 3 de diciembre de 2022 · 23:05 hs
Quién es el entrenador que rompió el silencio y habló acerca de ponerse el buzo de la Selección de México
Foto: publicada en El Universal

La Selección de México de fútbol se quedó sin entrenador tras el fracaso de quedarse en grupos en el Mundial de Qatar 2022. Gerardo Martino no seguirá más y los dirigentes de la Federación mexicana de fútbol ya saben quién corre con más chances de ser el próximo DT. 

Miguel "Piojo" Herrera es el entrenador que más consenso tiene para ser el DT de la Selección de México. Los hinchas y directivos saben que el próximo entrenador tiene que ser "si o si" de nacionalidad mexicana. Por eso Antonio Mohamed y Marcelo Bielsa, ambos técnicos argentinos, no corren con chances. 

El último club que dirigió Herrera fue Tigres y desde Qatar habló con Bolavip de la chance. "Vamos a esperar a que tomen decisiones en la Federación mexicana. Me gustaría, salí dando resultados", manifestó. 

"Una situación desafortunada. La verdad es que no tuvieron la fortuna de hacer el gol que nos metía y te quedas en la fase de grupos, que hace mucho no pasaba. Se le tendría que haber ganado a Polonia. Seguiremos apoyando", opinó sobre la participación de la Selección de México en Qatar 2022. 

Archivado en