Rivalidad

El motivo por el que Dwayne Johnson y Tyrese Gibson no se llevan nada bien

Dwayne Johnson es un tipo muy querido, pero en los sets de grabación tuvo algunos problemas con Tyrese Gibson por aceptar un spin-off de la saga Rápidos y furiosos. Te contamos más detalles en esta nota.

Napsix sábado, 3 de diciembre de 2022 · 13:07 hs
El motivo por el que Dwayne Johnson y Tyrese Gibson no se llevan nada bien
Dwayne Johnson es un actor y luchador profesional de 50 años de edad

Aunque Dwayne Johnson y Tyrese Gibson no se llevaron nada bien en una oportunidad y hasta surgió la amenaza de dividir a la "familia" de Rápidos y furiosos, aunque por suerte años después se olvidaron del episodio y hoy en día se llevan mejor. Asimismo, te contamos el motivo por el cual se originó esta gran rivalidad.

Todo comenzó luego de que se anunciara el lanzamiento de Rápidos y furiosos 9 y que se aplazara hasta abril del 2020. Hasta ahí todo parecía normal, pero pronto se reabrió la polémica que hubo entre Dwayne Johnson y Tyrese Gibson durante el rodaje de la octava entrega.

Qué pasó: una rivalidad que nació en el cine

Tyrese Gibson, quien interpretó a Roman en la saga, no dudó en arremeter contra Dwayne Johnson y poner en peligro la unidad de la “familia” de Rápidos y furiosos. El motivo fue que acusó de egoísta a La Roca y Vin Diesel fue quien intercedió e intentó calmar los ánimos defendiendo a Johnson, aunque parece que no surtió el efecto deseado.

Por su parte, Dwayne Johnson posteó un mensaje en su cuenta de Instagram ofreciendole a sus compañeros de elenco participar en la película junto a Jason Statham, pero lo más sorprendente fue un importante detalle: hizo alusión a que Tyrese Gibson no era bienvenido.

Quizás fue un malentendido y se refería a alguien más, ya que en su momento criticó la falta de profesionalidad de varios miembros del reparto. Sin embargo, él fue el único que se dio por aludido.

Distintas opiniones en las redes

Por un lado, un mensaje de Gibson decía lo siguiente: “Los haters llegan de muchas formas... con mi voz a lo Kanye, 'Black Rose' es uno de los mejores discos de R&B Soul de todos los tiempos”.

Mientras que, por su parte, Johnson comentó en el vídeo: “Solamente una cosa en voz alta para Tyrese. Acabo de escuchar su nuevo disco Black Rose, literalmente acabo de escucharlo entero en mi tráiler".

Dwayne Johnson y Tyrese Gibson fueron compañeros en Rápidos y furiosos.

Y luego agregó: "Y tengo que decir sinceramente que es el mayor pedazo de mierda que jamás he oído. Todo el mundo se ríe, pero es cierto porque todos lo han escuchado también. Todos lo habéis oído, ¿verdad? Y todos piensan que es un gran pedazo de mierda. No debería llamarse 'Black Rose' ('Rosa Negra') sino 'Gran trozo de mierda negra de perro'”.

Lo que quedó bien en claro es que la rivalidad entre Tyrese Gibson y Dwayne Johnson ha llegado al punto de exposición en las redes y de casualidad estuvieron juntos en la saga.

Archivado en