Dos legendarios

Por qué Clint Eastwood y Leonardo DiCaprio no volverán a actuar juntos

Algunos actores se odian tanto que jamás los volveremos a ver juntos. En el caso de Clint Eastwood y Leonardo DiCaprio, un problema fue el fin de la dupla que alguna vez supimos disfrutar.

Napsix domingo, 11 de diciembre de 2022 · 10:04 hs
Por qué Clint Eastwood y Leonardo DiCaprio no volverán a actuar juntos
El actor Clint Eastwood también es un talentoso director de cine

Después de que Clint Eastwood y Leonardo DiCaprio trabajaron juntos en J. Edgar la relación cambió al punto de que no volverán a actuar juntos. El problema lo tuvieron durante las grabaciones de la cinta en cuestión y fue el propio Clint quien le confesó a un periodista sobre lo sucedido. Te contamos a continuación.

A veces simplemente es puro odio, pero otras solo son formas distintas de entender la profesión y así fue con Clint Eastwood y Leonardo DiCaprio, quienes no volverán a actuar juntos.

No caben dudas de que ambos son legendarios actores. Sin embargo, sus personalidades en un momento chocaron y fue precisamente durante el rodaje de J. Edgar en el año 2011.

Un miembro del equipo dijo que DiCaprio no se encontraba feliz con una toma e insistió en hacerla de nuevo; por su parte, Eastwood, quien es conocido por hacer muy pocas tomas, decidió declararla válida y no repitió nada. Aparentemente, ese fue el motivo que acabó con DiCaprio yéndose del set y con dicha tensión encendida durante el resto del rodaje.

Ante el hecho, un periodista contó más detalles sobre el problema y dijo: "Se habría podido oír la caída de un alfiler cuando DiCaprio se puso provocador con Clint Eastwood en el set de J. Edgar y exigió a que se volviera a grabar una escena en la que reacciona a la explosión de una bomba en una calle de Washington, D.C.".

Clint Eastwood y Leonardo DiCaprio cuando se llevaban bien y podían trabajar juntos.

J. Edgar: la última vez juntos

Leonardo DiCaprio protagonizó junto a Clint Eastwood la biopic de John Edgar Hoover (1895-1972), la cual se rodó a finales del 2010, sin pensar que iba a ser la última obra donde iban a trabajar a la par.

Asimismo, en abril del 2015 se supo que Clint podría dirigir a DiCaprio en un film sobre el atentado de las Olimpiadas de Atlanta, aunque al final nunca se concretó dicho proyecto.

Archivado en