Imperdible

La emocionante historia de amor del Papu Gómez y Lynda Raff, su esposa

El jugador del seleccionado argentino está hace más de 16 años en pareja con Lynda Raff. Te contamos todos los detalles de la historia de amor.

Napsix domingo, 11 de diciembre de 2022 · 11:12 hs
La emocionante historia de amor del Papu Gómez y Lynda Raff, su esposa
La emocionante historia de amor del Papu Gómez y Lynda Raff, su esposa Papu Gómez y Lynda Raff Foto: Instagram

Esta semana Alejandro 'El Papu' Gómez fue tendencia en las redes sociales. Esto se debe a que el jugador de la selección se hizo un nuevo corte de pelo y lo enseñó en un stream del Kun Agüero, junto con su amigo y compañero, Lionel Messi. Asimismo, otra de las cuestiones por las que llamó la atención, fue una fotografía que compartió junto con su esposa, la arquitecta y diseñadora Lynda Raff. 

Tal como parece el mediocampista de la selección decidió recordar algunos de los momentos que vivió con Lynda Raff en el pasado y por eso utilizó su cuenta personal de Instagram para dedicarle un mensaje de amor. "No será la costanera con un sanguche de bondiola pero tampoco está tan mal @linda.raff gracias por la visita mi amor", escribió el Papu en su cuenta de Instagram y colgó una foto posando con su pareja en Qatar. 

Alejandro y Lynda cruzaron sus caminos hace ya muchos años en el colegio, pues su romance ha pasado por diferentes capítulos y tiene más de 16 años. Comenzaron a apostar a un vínculo sentimental cuando el jugador de fútbol se encontraba dando sus primeros pasos en un equipo profesional, pues con 17 años formaba parte de la primera división de Arsenal de Sarandí. En aquella época el flechazo fue evidente, así que empezaron a salir. 

Papu Gómez y Lynda Raff
Papu Gómez y Lynda Raff, en la adolescencia. Imagen de Instagram.

El talento y la dedicación del Papu Gómez se hizo cada vez más evidente, de hecho en 2007 fue parte del plantel que ganó la Copa Sudamericana. Por esta razón, el jugador llamó la atención de San Lorenzo, equipo en donde jugó algunos meses. Sin embargo, con el paso del tiempo le llegó su primera experiencia en Europa, en el Catania de Italia. 

En aquél entonces, Alejandro y Lynda decidieron apostar a su amor y se casaron. Al mismo tiempo, la carrera del jugador iba escalando cada vez más alto, así que su esposa lo acompañó en todo momento, de una ciudad a otra. "De un día para el otro, nos tuvimos que ir para Sevilla. Sin una gran mujer al lado, hubiera sido difícil”, reveló el Papu en ESPN. Raff y Gómez siguieron apostando al amor y decidieron agrandar la familia. Al día de hoy tienen tres hermosos hijos: Bautista de 9 años, Constanza de 6 y Milo, de 3. 

Por su parte, Lynda es una mujer multifacética y empresaria, pues se dedica a la arquitectura, es diseñadora de moda y tiene una una linea de bikinis. Además, durante su estadía en Italia se animó a abrir Boedo Restaurante, un local gastronómico inspirado en la Ciudad de Buenos Aires, con una temática y platos típicos argentinos. 

Archivado en