Celebridades

Rihanna luce su hermosa figura con su nueva línea de ropa interior que rompe todos los estereotipos

La cantante ofreció un pequeño adelanto de su nueva colección Savage X Fenti. El desfile estará disponible en Prime Video.

Napsix miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 10:22 hs
Rihanna luce su hermosa figura con su nueva línea de ropa interior que rompe todos los estereotipos
Rihanna será la próxima estrella encargada del show del Super Bowl Rihanna Foto: Instagram

Hace tiempo atrás, Rihanna se posicionó en el centro de atención cuando anunció que será la próxima estrella que presentará el show de medio tiempo del Super Bowl 2023. Sin embargo, ayer volvió a dar que hablar porque utilizó sus redes sociales para compartir unas fotografías que causaron sensación. La cantante se animó a mostrar un adelanto de su colección de ropa interior.

Rihanna
Rihanna usando su nueva linea de lencería. Imagen de Instagram.
Rihanna
Rihanna para Savage X Fenti. Imagen de Instagram.

Resulta que además de ser una artista con todas las letras, la mujer de 34 años es empresaria y diseñadora, pues tiene su propia marca de moda y maquillaje. Por esta razón, ayer publicó un posteo con algunas imágenes enseñando un pequeño anticipo de lo que será el desfile de presentación de la colección Savage X Fenti, una linea de conjuntos de lencería. La cantante protagonizó la sesión de fotos y por supuesto recibió cientos de halagos de sus fans, en los comentarios. La presentación del show pronto estará disponible en Prime Video.

"Yo esperando el volumen cuatro, para que todos puedan tener estas piezas", escribió Rihanna en el pie de la foto, explicando que esta será una nueva colección de ropa interior. La empresaria ha logrado convertirse en toda una visionaria confeccionando diseños para personas de todas las tallas. En los desfiles de años anteriores la artista puso en lo alto la inclusión y el empoderamiento, mostrando piezas para todo tipo de gustos, llenando la pasarela con una gran diversidad de modelos.

Las muestras se caracterizaron por romper con los "ideales de belleza" y los estereotipos impuestos por la sociedad. Precisamente, la empresaria se encargó de no conformar una marca que solo vende y promociona productos únicamente para el tipo de cuerpos que encajan en los cánones de belleza. La sociedad va evolucionando y las marcas también, por eso el mundo camina cada vez más hacia la inclusión y las oportunidades y se aleja de la sociedad del siglo llena de estereotipos del pasado.  

Savage X Fenti
Savage X Fenti via Instagram.
Fenti
Savage X Fenti via Instagram.

 

Archivado en