Qatar 2022

El imperdible video que deja en ridículo a Álvaro Morales, periodista mexicano

El polémico periodista mexicano apuntó contra Lionel Messi en un video que lo deja en ridículo.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 18:26 hs
El imperdible video que deja en ridículo a Álvaro Morales, periodista mexicano
Foto: Twitter Álvaro Morales

La Selección argentina ganó 2-0 frente a Polonia y se mete en los octavos de final del Mundial de Qatar. En un momento, cuando el partido estaba empatado, Lionel Messi erró un penal, que quedó en manos de Wojciech Szczesny. Ante esto, Álvaro Morales, periodista mexicano, se burló del futbolista y después quedó en ridículo. 

"Messisito… jajajajaja", puso en Twitter el Álvaro Morales en su cuenta de Twitter cuando le atajaron el penal a Lionel Messi. Morales estaba en la cancha viendo México - Arabia Saudita. Ambos partidos se jugaron al mismo tiempo y la Selección de México se quedó afuera del mundial. 

Álvaro Morales ha sido muy crítico siempre con Lionel Messi, a tal punto que no le reconoce ni siquiera el gol que le hizo a México para ganar el partido por la fecha 2 del Grupo C. 

Cuando terminó el partido, el periodista apuntó contra Gerardo Martino: "Si bien se ganó, bendito sea que se terminó la era de Gerardo Martino. Felicitaciones a Polonia y a Argentina. Y bien por Mac Allister, porque si fuera por Messisito...". 

Archivado en