Buena noticia para los cantantes

Anuel AA y Yailin anunciaron a su primer bebé en camino

Los famosos confirmaron por sus redes sociales que serán padres por primera vez luego de 6 meses de casados y que el 21 de noviembre conocieron el sexo del bebé.

Napsix domingo, 27 de noviembre de 2022 · 08:02 hs
Anuel AA y Yailin anunciaron a su primer bebé en camino
Luego de un sinfín de rumores, los artistas confirmaron la dulce noticia.

El cantante puertorriqueño Anuel y Yailin "la más viral" de 20 años anunciaron al público que van a ser padres de una niña, de la cual conocieron el sexo el pasado 21 de noviembre. Con esto eliminaron cualquier rumor sobre una supuesta separación, algo que venía siendo tema de conversación debido a que no se estaban mostrando con frecuencia en las redes.

Esta beba va a ser la primera hija de la influencer, mientras que el artista ya tiene un hijo de 9 años con su pareja anterior. El cantante escribió en un video de Instagram "Voy a ser papá", donde se los ve muy cariñosos y más juntos que nunca. Mientras le acaricia el vientre a su esposa, el rapero cita: "Que Dios bendiga a las familias del mundo entero. Te amo, Yailin".

Con respecto a Yailin, se sabe que está muy feliz. "Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia, pero del hombre que yo amara de verdad. Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí, me siento súper feliz, la mujer más feliz del mundo", compartió en su cuenta oficial de Instagram.

"No sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo, no tengo palabras. Aquí tú papi y yo te hicimos con mucho amor, estamos esperando tu llegada mi gordita", agregó.

Por su parte, el rapero Anuel, quien tiene 29, ya es padre de Pablo, niño de 9 años que fue fruto de la relación que tuvo con la modelo Astrid Cuevas. Además de esto, reconoció con su apellido, Gazmey, a Gianella, una niña que nació el pasado junio. La madre es Melissa Vallellisa, una supuesta expareja del cantante que sostiene que la paternidad le corresponde a el. Ante una posible duda, Anuel le pidió una prueba de ADN, la cual salió un 99.9 por ciento positiva.

Volviendo a la feliz pareja, la dominicana compartió un video en su cuenta de Instagram con 6 millones de seguidores donde anunció junto a su pareja el sexo de su bebe y se los ve más felices que nunca.

Yailin y Anuel AA serán padres de una niña. 

Predominaron los comentarios de "felicitaciones" por parte de sus fans y conocidos, aunque hubo otros no tan amigables. Varias personas le dijeron que su hija iba a crecer sin padre, ya que con Karol G, su anterior pareja, tuvo un hijo y la terminó dejando

¿Qué opinas sobre la noticia de que Anuel y Yailin serán padres?

Archivado en