Imperdible

El emocionante detrás de escena de la publicidad de Messi y Cristiano Ronaldo

Te mostramos todos los secretos del rodaje que reunió a Leo y a CR7.

Napsix miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 10:15 hs
El emocionante detrás de escena de la publicidad de Messi y Cristiano Ronaldo
El emocionante detrás de escena de la publicidad de Messi y Cristiano Ronaldo Lionel Messi y Cristiano Ronaldo Foto: Instagram

El mismo día que comenzó la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se volvieron tendencia en las redes sociales. Esto se debe a que protagonizaron una exitosa campaña para una marca de lujo y lo compartieron en Instagram. Por esta razón te contamos el detrás de escena de la foto que reúne a dos de las leyendas internacionales del fútbol.  

"La Victoria está en la Mente. Una larga tradición artesanal construyendo baúles, fotografiada por @annieleibovitz para @louisvuitton", escribió Messi en el pie de la publicación. En la imagen se puede observar que los dos posaron muy concentrados y distendidos ante una partida de ajedrez. Las piezas del juego estaban colocadas sobre los productos Louis Vuitton, la marca de marroquinería francesa. 

En el detrás de escena los astros revelaron algunos de sus logros más memorables, así como también comentaron que será su quinta Copa del Mundo. CR7 expresó que su máxima conquista fue el hecho de ganar el primer título de la selección nacional de Portugal, haciendo referencia a la Eurocopa que se disputó en Francia en 2016. Este fue el primer título a nivel mayores de su selección y luego en 2019 tuvo otro éxito con la Liga de Naciones de Europa. 

Por su lado, Leo dejó de lado los títulos y expresó: "Mi victoria más memorable es el reconocimiento del público argentino". Asimismo, en lo que respecta a la flamante publicidad destacó que fue sensacional compartir el set de filmación con el líder de la selección de Portugal. "Fue un rodaje muy lindo, muy acogedor", reveló. 

En muchas ocasiones del pasado, ambos se enfrentaron en la cancha ya sea por la Liga de España o por la Champions League. Por esta razón las personas han hablado de una rivalidad entre los dos. Sin embargo, durante la grabación de la publicidad no hubo más que respeto y alegría por parte de los dos.

Messi y Cristiano Ronaldo
Messi y Cristiano Ronaldo, imagen de Conmebol.

 

Archivado en