DESAFÍO VIRAL

Trata de encontrar el logo de Qatar en el enigma visual que desconcierta a los más intrépidos

Juega y desafía tus capacidades buscando la solución de un nuevo reto visual.

Napsix domingo, 20 de noviembre de 2022 · 13:50 hs
Trata de encontrar el logo de Qatar en el enigma visual que desconcierta a los más intrépidos
ENIGMA VISUAL ENIGMA VISUAL, RETO VISUAL, LOGO Foto: MDZ ONLINE

El Mundial de Fútbol Masculino de Qatar 2022 ha comenzado y en las calles del mundo se palpita el amor por el dicho deporte. Los aficionados ya visten las playeras de su selección favorita y se pintan las caras con sus colores. En ese contexto de celebración, traemos un enigma visual con temática del mundial para divertirse mientras desafían sus capacidades intelectuales. Pues, cada reto visual pone a prueba a los internautas más intrépidos, aquellos que viven superándose a sí mismos. 

Este nuevo reto visual verás un mosaico repleto de diferentes logos de mundiales sobre un fondo color rojo. Los logos que sobresalen son los de Brasil, Rusia y Argentina, con sus colores característicos. Pero se esconde un logo de mundial diferente, nada más ni nada menos que el logo de Qatar para el mundial de este año, de color blanco y bordó. 

FUENTE: MDZ ONLINE

Finalmente, revelamos la respuesta del reto  visual que puso a todas las generaciones a desafiar el poder visual de sus ojos. El logo del mundial de Qatar 2022 se encuentra en el cuadrante derecho e inferior de la imagen. Así lo puedes comprobar en la siguiente imagen donde se señala al logo intruso. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

FUENTE: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores enigmas visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en