Imbatible

Walmart reveló las mejores ofertas por el Black Friday

La cadena de supermercados lanzó descuentos imperdibles para las sucursales de México y Estados Unidos.

Napsix jueves, 17 de noviembre de 2022 · 12:42 hs
Walmart reveló las mejores ofertas por el Black Friday
Walmart reveló las mejores ofertas por el Black Friday Walmart. Foto: MarketplacesHoy

Este mes Walmart anunció una catarata de ofertas debido al Black Friday, una fecha especial en la que las empresas aprovechan para rematar una gran variedad de productos. Tradicionalmente siempre es el último viernes de noviembre, por lo que este año será el próximo 25. Por supuesto, Walmart, una de las mayores firmas del mundo decidió sumarse, por eso te contamos algunos descuentos imperdibles que lanzó para las tiendas de Estados Unidos y México. 

Walmart
Logo de Walmart. Imagen de Trade y Retail.

El segundo evento 'Deals fo Days' de la empresa de supermercados ya se encuentra en marcha, por eso a partir del pasado lunes algunos clientes vieron los descuentos en las estanterías de las sucursales y en la página web. Este evento es una estrategia previa para mostrar las ofertas navideñas y es parte de todo un plan de marketing. En este caso los miembros de Walmart Plus pudieron acceder a los descuentos antes que los demás, pues los que no pertenecían a esta comunidad recién pudieron acceder el lunes en la tarde. 

Walmart
Compras en Walmart. Imagen de NBC News.

Esta suscripción cuesta $12,95 dólares por mes o $98 dólares anuales y es conveniente, pues los miembros que la pagan pueden acceder a precios imbatibles y otros beneficios más. El primer evento de 'Deals for Days' de Walmart se organizó para el lunes 7 de noviembre y miles de personas pudieron aprovechar excelentes precios para comprar productos con precios imbatibles. Una TV de 75 pulgadas a 448 dólares (ideal para ver el Mundial Qatar 2022), Tablets y Chromebooks por $79 dólares, entre otras cosas. 

Esta semana la empresa cambió el enfoque hacia otro tipo de artículos, productos para el hogar, aspiradoras, juguetes, etc. Sin embargo, una de los mejores descuentos para aprovechar es el último Apple Watch 8, a solo $349 dólares. Se trata de un reloj inteligente que permite mandar mensajes, hacer llamadas, monitorear tus actividades diarias e informarte sobre tu salud, por lo que el precio es una muy buena oferta.

Smart Watch
Apple Watch 8. Imagen de Apple.

Algunos de los productos para aprovechar en este evento son: Samsung Galaxy Tab A8 que antes estaba en $1199 dólares a solo $139 dólares; Roku Streaming Stick 4K, antes $46 dólares, ahora $24 dólares. HP 11.6" Chromebook, antes $98 dólares, ahora $79 dólares; Hot Wheels Volcano Play Set, antes $59 dólares, ahora $25 dólares; Keurig K-Express Coffee Maker: antes $49 dólares, ahora $35 dólares; Ninja-4-Quart-Air-Fryer antes a $79 dólares, ahora a $69 dólares. ¿Cuál será el próximo evento de descuentos que traerá Walmart para la próxima semana?

 

Archivado en