Redes sociales

Altaír Jarabo luce su deslumbrante figura con un body en color nude

La actriz mexicana publicó unas fotos en su cuenta de Instagram y dejó a sus seguidores sin aliento.

Napsix martes, 4 de octubre de 2022 · 13:58 hs
Altaír Jarabo luce su deslumbrante figura con un body en color nude
Altar Altaír Jarabo Foto: Instagram

Altaír Jarabola actriz mexicana que participó en "Corazón Guerrero", la telenovela de TelevisaUnivisión, causó miles de suspiros en las redes sociales. Hace algunos días, dio que hablar en los premios Latin Billboards, cuando desfiló con su espectacular vestido blanco de transparencias. El día de ayer, volvió a posicionarse en el foco de atención cuando subió una publicación a su cuenta oficial de Instagram, luciendo su perfecta figura.

Altaír Jarabo
Altaír Jarabo. Imagen extraída de Instagram.

Resulta que la estrella mexicana compartió unas fotos luciendo su belleza al natural y usando un atuendo casual. Altaír apostó por usar un body en color natural y un short blanco con unas sandalias de tacón a juego. A su vez, eligió llevar su larga melena con risos al natural y siguió su fiel estilo de aplicar poco y nada de maquillaje. 

?  Altaír Jarabo
Altaír Jarabo, imagen extraída de Instagram.

La actriz pasó una divertida tarde en una exposición artística que la dejó alusinando, entre las luces, los colores y las diversas obras de arte. En las imágenes se puede notar que fue a un museo moderno que expone piezas generando situaciones insólitas e impresionantes, con recursos poco convencionales. 

Altaír Jarabo
Altaír Jarabo, imagen extraída de Instagram.

Tal como lo demuestra en su expresión, la actriz pasó un momento muy feliz y no solo por estar presenciando la exposición, sino también porque fue con uno de sus seres queridos más cercanos. Por esto Altaír escribió en el pie de la imagen: "Una tarde especial la de ayer, porque recibí una visita especial. Te adoro mami". A pesar de su apretada agenda, a la mexicana le gusta pasar tiempo de calidad con su familia. Es por eso que en diversas ocasiones planifica distintas actividades con sus amigos, sus seres queridos y sus familiares. 

Altaír Jarabo
Altaír Jarabo y su madre. Imagen extraída de Instagram.

 

Archivado en