Celebridades mexicanas

Las 5 fotos de Yanet García que paralizan las redes

'La Chica del Clima' suele cautivar las redes sociales con su gran carisma y su deslumbrante figura.

Napsix martes, 25 de octubre de 2022 · 12:07 hs
Las 5 fotos de Yanet García que paralizan las redes
Las 5 fotos de Yanet García que paralizan las redes Yanet García Foto: Archivo

Yanet García, la modelo mexicana, es conocida por compartir momentos de su vida en sus redes sociales. Pues a la presentadora de televisión le gusta intercambiar mensajes con sus seguidores, contar sobre sus experiencias con el entrenamiento, la alimentación y por supuesto, su flamante trabajo que la llevó a tener un reconocimiento mundial como 'La Chica del Clima'.

Asimismo, muchas veces postea fotografías de su trabajo con diferentes marcas internacionales. Por esto enseña su escandalosa belleza y su figura perfecta, que tanto le ha costado conseguir a costa de un gran esfuerzo en el gimnasio y una muy buena alimentación. En su perfil de Instagram, la mexicana tiene más de 14 millones de seguidores, que siempre le mandan mensajes de amor y la apoyan en todo momento. Por esto, cuando sube algún posteo la llenan de corazones y sus fotos siempre tienen millones de likes. 

Yanet García
Yanet García, imagen de archivo.

Algunas de las postales que ha subido en el último tiempo han paralizado las redes sociales. Como es el caso de la siguiente publicación, en donde la modelo parece estar recreando una situación típica de domingo, cuando uno recién se despierta. Yanet luce su cabellera rizada, con un conjunto de lencería con un corset con mangas en los hombros, en tonos coloridos, rosa, verde y amarillo. El bello diseño es de una tela con transparencias y tiene un bordado de flores. 

Otra de las postales que causó gran revuelo fue una en donde sale posando en la playa, luciendo un conjunto tejido de crochet en color negro. Una falda larga y un top con mangas. A este look le sumó unos pendientes de argolla de gran tamaño y un maquillaje natural en colores cobre y nude. "Toma tu tiempo para limpiar, sanar, renovar, crecer y transformarte de oruga a mariposa", escribió en el pie de la publicación.

Yanet García ?
Yanet García posando en la playa. Imagen de Instagram.

Una foto que estalló su cuenta de Instagram fue una sesión en donde Yanet usa los colores de su bandera. A todas partes lleva su orgullo mexicano y por eso posó con un conjunto de lencería con un corpiño de tiras cruzadas de color verde, blanco y rojo, con unos detalles en negro. A su vez para sumar estilismo al look, sumó unas bucaneras arruchadas oscuras. "Viva México!!!", escribió. 

Por otro lado, hace un tiempo posó con un fondo impresionante, uno de los edificios más icónicos de Nueva York, el Empire State Building. En la fotografía la modelo sale sentada en las escaleras de una terraza que justo apunta a uno de los símbolos neoyorkinos, como siempre lució feliz de estar en uno de sus lugares preferidos. Para la ocasión vistió con un conjunto tipo sastrero, con un blazer y un pantalón de lentejuelas negras. 

Yanet García
Yanet García posando con el Empire State Building de fondo. Imagen de Instagram.

Otra de las fotos que causó furor en las redes sociales fue una en donde la modelo posó en medio de un gimnasio, con unas mancuernas en la mano. Para esta ocasión Yanet lució un conjunto deportivo, una calza y un top en color lila. Además sumó un peinado descontracturado, pues la modelo estaba en situación de entrenamiento. 

Yanet García
Yanet García ejercitando sus músculos en el gimnasio. Imagen de Instagram.

 

Archivado en