Redes sociales

Los cortes de pelo más excéntricos de Belinda que han desatado cientos de suspiros

La cantante ha vuelto a sorprender a sus fans, publicando una fotografía con un corte de cabello totalmente extremo y diferente a su estilo.

Napsix lunes, 17 de octubre de 2022 · 11:00 hs
Los cortes de pelo más excéntricos de Belinda que han desatado cientos de suspiros
Los cortes de pelo más excéntricos de Belinda que han desatado cientos de suspiros Belinda Foto: El Universal

Belinda se posiciona como una de las personalidades que marcan las tendencias de moda, ya sea en la vestimenta, en el cabello o en el maquillaje. Recientemente, la celebridad española ha cambiado su look en diversas oportunidades, llevando cortes de pelo totalmente diferentes, luciendo fabulosa en todas sus versiones. 

Belinda
Belinda, imagen de archivo.

Hace algunos días compartió en sus redes sociales una fotografía posando totalmente calva, causando sensación y sorpresa entre todos sus fans, pues, nadie podía creer que la diva haya afeitado su cabeza. Sin embargo, los seguidores se dieron cuenta que se trataba de un gorro, todo un montaje de peinado y make up para la producción de un videoclip junto con Abraham Mateo, el cantante y compositor español. De hecho el artista compartió la foto de Belinda en su cuenta de Twitter y escribió que le encantaría decir a todos que hizo este verano en Madrid y arrobó a la cantante. 

Volviendo al look de Belinda, unos días atrás la diva había posteado una fotografía luciendo un peinado totalmente diferente a su estilo de siempre. Trenzas en toda la cabeza, super finitas y con destellos en color rosa pastel. Además, la cantante se había atado algunos mechones trenzados en dos colitas y se había colocado unos piercings falsos en la nariz, en la boca y en la ceja. A su vez, para agregar algo bien estilo dark, agregó unas cadenas y unos guantes negros con unas hebillas en color plateado.

Por otro lado, hace ya varias semanas Belinda compartió en su perfil una sesión de fotos en donde la inspiración fue un nuevo cambio de look, un corte pixie. La artista sorprendió a todos sus fans con una espectacular transformación de su melena en uno de sus tonos favoritos. Al estilo de la década del '50, eligió lookearse con un corte arriesgado y le dio su toque único, tiñendo de color rosa pastel.

Belinda
Belinda con un corte de cabello pixie. Imagen de Instagram.

Por lo visto a la cantante le gusta jugar con diferentes cortes de cabello, otorgando diversas texturas y colores, y siempre luce muy hermosa y feliz con sus elecciones. Tal como parece utiliza distintas pelucas para cada ocasión, porque días después de que muestra sus nuevos cortes, vuelve a aparecer con su larga cabellera rubia.

Archivado en