Muy guapas

Quiénes son las hermanas de Yanet García y a qué se dedican

La popular chica del clima tiene tres hermanas que sorprenden por su belleza e increíble parecido. Conozcamos más sobre el clan familiar de Yanet García.

Napsix sábado, 1 de octubre de 2022 · 10:04 hs
Quiénes son las hermanas de Yanet García y a qué se dedican
La chica del clima Yanet García se volvió toda una it girl cuando hablamos de estilo sofisticado. Foto: Instagram

Yanet García cautiva a todos sus seguidores con su belleza y talento. Mucho se habla de la “chica del clima más guapa del mundo” y todo lo que gira a su alrededor, pero poco se conoce sobre su familia. Tal es así que son pocas las personas que saben que tiene tres hermanas. Sí, ¡tres!

Y aunque la meteoróloga es la más famosa de las cuatro, dos de sus hermanas trabajan a través de sus redes sociales o modelando, mientras que la tercera prefiere mantenerse en el anonimato. Todas tienen algo en común y es que les gusta llevar adelante un estilo de vida saludable, sin dejar de mencionar lo unidas que son.

Ellas son las hermanas de Yanet García

Jennifer García

Ella es la más pequeña de las cuatro y busca seguir los pasos de su famosa hermana Yanet García, al punto de que la mismísima chica del clima le pidió a sus fans que la fueran a seguir en su cuenta de Instagram.

En su perfil se presenta como modelo y nutricionista, y además con su usuario de TikTok comparte coreos y videos virales. Con casi 50 mil seguidores, publica muchas fotos de sus viajes y su lifestyle.

Alondra García

Alondra García, quien en algún momento se dedicó al modelaje y fue coronada como Señorita Santiago en Nuevo León, hoy se encuentra totalmente alejada del medio y abocada a sus dos pequeñas hijas, Alessandra y Sophia.

A sus poco más de 11 mil seguidores de Instagram les comparte su pasión por el deporte y algunas fotos de su día a día, aunque la realidad es que casi no hace publicaciones ya que suele subir más historias.

Prisma García

La tercera hermana de Yanet García es Prisma, quien ha decidido mantener un perfil mucho más bajo que el de sus hermanas. No se sabe mucho de ella más que supera los 20 mil seguidores en Instagram y que, según dice su biografía, se define como mexicana y modelo.

Las tres hermanas de Yanet García.

¿Te gustaría seguir conociendo más sobre Yanet García?

Archivado en