¿Aceptará?

Con Tamara Falcó lejos: Iñigo ha recibido una nueva propuesta

Uno de los medios de comunicación más faranduleros de España han retado a que el empresario saliera a hablar frente a lo ocurrido.

Napsix sábado, 1 de octubre de 2022 · 21:05 hs
Con Tamara Falcó lejos: Iñigo ha recibido una nueva propuesta
Iñigo Onieva Foto: Fuente: Imagen /@ionieva

Iñigo Onieva está pasando unos días muy difíciles luego de su separación super mediatizada con Tamara Falcó y se ha alejado totalmente de las redes sociales y su nombre cada vez resuena más en los medios de comunicación, como es el caso de Ya es mediodía dónde lo quieren para que haga declaraciones sobre lo sucedido y tenga su por entonces derecho a réplica frente a todas las cosas que se han dicho sobre aquel video.

Luego de las declaraciones públicas hechas por la vi marquesa en El Hormiguero, Joaquin Prat conductora del ciclo español ha retado a que Iñigo Onieva se sume a una de las transmisiones en vivo.

Fuente: Imagen / Telecinco 
La oferta de Joaquin Prat

Mirado a cámara el periodista dijo: "Iñigo está desaparecido o en paradero desconocido y aprovecho para decir que yo creo que debería hablar sin cobrar y le he invitamos a que lo haga aquí en 'Ya es mediodía o que se le cuente cuándo regrese Ana Rosa Quitana", lo desafío al ex de Tamara Falcó.

Pero ello no ha quedado ahí puesto que una de las integrantes del equipo, la modelo Alba Carrillo apuntó con cierto ironismo a la socialite: "Se están pasando, ahora vamos a santificarla, Sor Tamara, Santa Tami y no va, ya", empezó en tono burlón a la religiosa.

Fuente: Imagen / Captura - Ya es mediodía.
Alba Carillo irónica contra Tamara 

Y siguió: "Te veníamos avisando, tu sabias perfectamente, tienes cuarenta tacos y ya está bien. Ayer me siento y todas las marcas 'Gracias Tamara por alguna vez haberte puesto en mis zapatos', 'Gracias Sor Tamara por usar mís bolsos"... ¿Qué pasa? Es Sor Tamara porque tiene detrás a la poderosa, Preysler y a las amiguitas de su madre de la prensa", opinó furiosa.

"Las demás hemos sido 'corneadas' y como no éramos poderosas hemos sido las despechadas, y estabamos locas y ahora ¿Qué pasa?", indignada con el trato que ha recibido la socialité a quién han cuidado de todos lados.

"A ella le venía muy bien llevar el monigote, le venía muy bien ese tipo de tío que le decía a todo que sí, luego hacía lo que le daba la gana. Ella se ha beneficiado de la situación, ahora que no se haga la víctia porque el otro tampoco ha matado a nadie. Al principio me dio pena, pero la estamos beatificando y creo que hay un término medio", echandole parte de la culpa a Tamara sobre cómo se ha manejado con el tema de su escandalosa separación.

En el mientras tanto... ¿Dónde se encuentra la colaboradora?

Tamara se encuentra está lejos de España puesto que tiene varios proyectos laborales y uno de ellos es el evento a la que la han invitado a ser parte como ponente en el XIV Congreso Mundial de las Familias 2022, que va del 30 de septiembre al 2 de octubre en México.

Fuente: Imagen / GTRES
Tamara Falcó enfocada en planes laborales.

Veremos como continúa esta historia que tiene más capítulos por ser develados...

Archivado en