Salió a hacer frente

Escándaloso momento en el que Carolina Molas dio la cara por Iñigo Onieva

La millonario influencer saltó a hablar en nombre de su hijo luego del archivo que constata la infidelidad a Támara Falcó.

Napsix martes, 27 de septiembre de 2022 · 23:17 hs
Escándaloso momento en el que Carolina Molas dio la cara por Iñigo Onieva
Carolina Molas Foto: Fuente: Imagen / Twitter

Se siguen sumando voces al escándalo que Falcó - Preysler y ahora quién habló sobre lo ocurrido es Carolina Molas, quién es consejera familiar de la marca de electrodomésticos, Cemisa y a su vez madre de Iñigo Onieva.

Fuente: Imagen / Telecinco
Carolina Molas salió a respaldar a su hijo luego de la ruptura como Támara Falcó.

Al salir de su casa, Carolina le brindó una nota a Kike Calleja de cómo es la situación de la familia que hasta ese entonces tenía una respetada relación: "Estamos muy tristes. El está muy mal, estamos muy mal", atinó a decir.

Fuente: Imagen / @ionieva
Así celebrará el 'Día de la mujer' Indigo acompañado de su familia y en el que aparece a su vez Támara Falcó. 

Pero ello no ha terminado ahí

Con suma insistencia varios medios de comunicación esperaron a que Carolina regresara por la noche a su hogar y con cierta incomodidad al poner la llave para entrar a su vivencia dijo: "Los dos están muy mal, con sentimientos distintos".

Fuente: Imagen / Captura - Video Lecturas.com

Según el medio de comunicación 'Ya es tarde' español previamente Carolina habría dicho lo mal que la está pasando su hijo actualmente: "No ha parado de llorar, y aunque Iñigo intenta conectar con ella por todos lo medios ella no quiere hablar con el", comentaba haciendo referencia a que el joven insistió en reconquistarla pero que Isabel Preysler, le negaba los llamados y (aparentemente) le habría dicho que se alejara definitivamente de su hija.

Fuente: Imagen / GTRES.

 

Archivado en