Recetas

Kiwi: conoce todos los secretos para una mermelada casera

Aprende cómo aprovechar esta deliciosa fruta para crear una fantástica mermelada. Sigue leyendo y anota esta fantástica receta.

Napsix sábado, 8 de enero de 2022 · 23:51 hs
Kiwi: conoce todos los secretos para una mermelada casera
Mermelada de kiwi Foto: Shutterstock

 

Si te gustan las frutas por su sabor dulce debes saber que una de las mejores formas de disfrutarlas son en mermelada. Las mermeladas caseras tienen todo el sabor nutritivo de las frutas y además puedes prepararla con la consistencia que deseas. Incluso, puedes agregarle pedacitos de fruta natural si lo deseas. ¡Aprende nuestra receta!

El kiwi es una fruta muy deliciosa, es conocida por un dulzor y color muy particulares. Lo característico de esta fruta es que si no la comes en el punto justo, puede tener notas de sabor bastante ácidas. Hoy aprenderás cómo preparar una deliciosa mermelada de kiwi con nuestra receta.

Mermelada de kiwi
ph: Shutterstock

Ingredientes:

  • 500 GR DE KIWI
  • 250 GR DE AZÚCAR 
  • JUGO DE ½ LIMÓN.
  • ½ SOBRE DE GELATINA SIN SABOR 

 

Procedimiento:

Ponemos una olla a fuego lento y agregamos el kiwi cortado con el azúcar. Luego, agregamos el limón y el sobre de gelatina.

Dejamos cocinar revolviendo de vez en cuando hasta que tenga la consistencia deseada.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez ¡más fácil!

 

Archivado en