Bomba imparable

Florencia Peña cautiva a sus seguidores de Instagram con sus encantos naturales

La exitosa actriz mantiene su escultural figura a pesar de los años.

Napsix martes, 25 de enero de 2022 · 08:13 hs
Florencia Peña cautiva a sus seguidores de Instagram con sus encantos naturales
Florencia Peña Florencia Peña Foto: Instagram Florencia Peña

Florencia Peña actriz, conductora y empresaria argentina  ha causado furor en las redes sociales debido a una de sus más recientes fotos. La  conductora cuenta con una larga trayectoria en la actuación en la cual ha recibido premios tales como: tres Martín Fierro, tres Premios ACE , un Premio Estrella de Mar, un Premio Konex  y dos Premios Carlos.

La multi premiada actriz, que ha recibido numerosos reconocimientos por su excepcional trabajo en series cómicas tales como  “Poné a Francella” y “La niñera”, actualmente es sumamente popular en las redes sociales. Esto se debe a que Florencia Peña conquista a todos con su encanto y alegría, especialmente en Instagram donde cuenta con casi 6 millones de seguidores.

Sin dudas uno de los más grandes éxitos en la carrera de Flor se dio a principios del año 2004 cuando protagonizó la versión argentina de “La niñera”. Debido a este trabajo Peña  consiguió el título de  “Mejor comediante femenina del país”  y recibió un Premio Martín Fierro por como "Mejor actriz de comedia".

Sin embargo, la carrera de Peña inició a sus tan solo 7 años cuando se la vio por primera vez en el programa infantil “Festilindo”.  Si bien muchos años después, a sus 17 años la artista  realizó su primera participación destacada en televisión integrando el selecto elenco de la miniserie "Son de diez”, la actriz pasó por muchos escenarios ya que creció en el teatro.

Imagen: Instagram Florencia Peña

Increíblemente Florencia Peña  protagonizó durante 2006 y 2007 la obra teatral “Sweet Charity”, un famoso musical de Broadway. Su papel y la obra tuvieron excelentes críticas, y tanto la actriz como el espectáculo y su producción obtuvieron sendos Premios ACE en 2007. Sin dudas Peña aún conserva su envidiable figura la cual no teme enseñar en Instagram tal como lo hizo en su más reciente publicación en la cual posó con un escotado vestido dejando muy poco a la imaginación.

Imagen: Instagram Florencia Peña

 

Archivado en