En pocos pasos unos ricos champiñones con perejil una delicia

En pocos pasos unos ricos champiñones con perejil una delicia

Si quieres preparar unos champiñones sabrosos, con solo tres ingredientes y en menos de quince minutos.

Napsix

Si estás buscando un acompañamiento para tus tostadas, o saltear unos champiñones para servir con unas pastas o hacer una hamburguesa gourmet. Hay muchas alternativas para servirlo, también puedes procesarlo y que quede como una crema. Podrás resolverlo con una licuadora o procesadora ¡hay muchas opciones para esta receta!

Los champiñones son una verdadera delicia, pero hay que manipularlos con cuidado. A la hora de limpiarlos, tomaremos un paño limpio y lo humedecemos con un pocos de agua, los limpiamos uno a uno y luego cortamos en función de la receta a realizar. La preparación de hoy se puede realizar con aceite o mantequilla. A continuación todas las proporciones ¡buen provecho!

Ph Shutterstock

Ingredientes:

  • 200 gramos de champiñones
  • 2 cucharadas de aceite de oliva 
  • 2 dientes de ajo
  • perejil fresco a gusto
Ph Pexels

Procedimiento

Lavamos el perejil, también los champiñones como te indicamos con anterioridad. Pelamos y picamos el ajo, también el perejil y cortamos y reservamos.

Tomamos una sartén, colocamos el aceite y cuando tome temperatura agregamos el ajo dejamos que se dore y luego los champiñones, dejamos que se cocine por unos tres minutos y agregamos el perejil. Sazonamos ¡y listo!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?