Recetas

Aguacate y limón: conoce todos los secretos del dip perfecto

Añade a tus comidas el perfecto complemento vegetal. Utiliza el aguacate en una crema que combina con el mejor sabor a limón.

Napsix lunes, 24 de enero de 2022 · 13:11 hs
Aguacate y limón: conoce todos los secretos del dip perfecto
Dip Foto: Shutterstock

Muchas veces queremos comer algo delicioso pero no sabemos exactamente qué comer. Para todos esos momentos, te traemos una solución. Prepara un delicioso dip de aguacate y limón para acompañar cualquier momento de hambre que tengas. Disfruta de esta receta.

Este dip de aguacates es muy fácil de hacer. No lleva demasiado tiempo y solo necesitas elegir unos buenos aguacates que estén maduros para que tenga la clásica textura cremosa. Pon manos a la obra y aprende a preparar esta delicia.

Dip
Ph: Shutterstock

Ingredientes:

  • 2 PALTAS.
  • JUGO DE 2 LIMONES.
  • SAL Y PIMIENTA A GUSTO.
  • 2 CUCHARADAS DE MAYONESA
  • 125 GR DE QUESO CREMA.
  • 1 CUCHARADA DE ACEITE DE OLIVA.

 

Procedimiento:

Cortamos 2 paltas por la mitad para retirarles los carozos y la pulpa. Colocamos la pulpa cortada en cuadraditos en el vaso medidor de una procesadora. Para evitar que la palta se oxide y oscurezca, le añadimos el jugo de 2 limones.

Procesamos la palta junto con 2 cucharadas de mayonesa, 125 gr de queso crema, 1 cucharada de aceite de oliva, sal y pimienta a gusto.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

 

Archivado en