CONCURSO ACERTIJOS DE VERANO

Acertijo visual: abre los ojos, presta atención y encuentra el número 3 en 5 segundos

Sigue el concurso de MDZ "Acertijos de verano". A poner a prueba tu ojo de águila y participa por grandes premios.

Napsix viernes, 21 de enero de 2022 · 13:55 hs
Acertijo visual: abre los ojos, presta atención y encuentra el número 3 en 5 segundos
Acertijo visual Acertijo visual, número, reto visual Foto: MDZ Online

Este es el decimonoveno acertijo visual del concurso “Acertijos de verano”. Este juego diario está hecho para que te diviertas y ¡Puedas ganar un buen premio! Todos los días publicamos un acertijo visual. Participan del concurso todos los acertijos que serán publicados (uno por día) entre el 3 de enero y el 15 de febrero de 2022. La publicación estará identificada con la volanta "Acertijos de verano". 

¿Cómo participar? 

Envíanos la respuesta correcta a: acertijovisual@mdzol.com con una captura de pantalla que muestre la respuesta.

Cada vez que acertás, sumás una chance ¡Importante! Es un mail por acertijo. No se puede incluir varios acertijos en un mismo mail. Más abajo te detallamos cómo escribir el mail. ¿Cómo se resuelve el ganador? El día 22 de febrero haremos un sorteo entre los que enviaron su respuesta correcta ¡Cuantas más respuestas correctas envíe una persona, más chances de ganar! Y falta algo muy importante: los premios. El primer premio es 1 estadía de 7 días en Punta del Este y el segundo premio 1 caja de 6 vinos de una importante bodega mendocina.

Ahora sí, a jugar. En esta colorida lámina, se puede observar una imagen repleta de números nueve de color verde claro sobre un fondo verde oscuro. En la misma se localiza un número distinto que es difícil de hallar en una primera instancia. El principal objetivo de los lúdicos internautas de que se atrevan a poner a prueba sus capacidades cognitivas y realicen este acertijo visual es ubicar el número 3 en la imagen.

Para los internautas que se lancen a ir más allá, también proponemos encontrar la solución de este acertijo visual antes de los 5 segundos y que los cambios de perspectivas son fundamentales para realizar con éxito este tipo de desafíos. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

Fuente: MDZ Online

Modelo de mail para participar del sorteo: 

Título del mail: Acertijo [fecha], por ejemplo: Acertijo 21 de enero

(Obligatorio) Hola mi nombre es …….

(Opcional) Si llego a ganar, me pueden contactar a este teléfono ........

(Obligatorio) Captura de pantalla de la solución del acertijo visual marcando con precisión el lugar de la respuesta correcta.

Términos y condiciones del concurso

Archivado en