La única

Luciéndose en Instagram Florencia Peña demuestra por que es la favorita de sus seguidores

La conductora de "Flor de equipo" presumió su silueta desde la piscina.

Napsix jueves, 20 de enero de 2022 · 08:03 hs
Luciéndose en Instagram Florencia Peña demuestra por que es la favorita de sus seguidores
Florencia Peña Florencia Peña en Instagram Foto: Instagram Florencia Peña

Florencia Peña, actriz, conductora y empresaria argentina, una vez más  cautivó a todos sus fans son su silueta perfecta. La conductora del programa "Flor de equipo", destaca por su belleza natural la cual no teme enseñar en sus redes sociales donde acapara todas las miradas.

 

Florencia Peña es considerada una las mujeres más cautivadoras de Argentina y esto se confirma al contar la enorme cantidad de 5.5 millones de seguidores que posee en Instagram, red social en la que acostumbra a compartir fotos de su belleza. Durante su larga trayectoria en la actuación, Florencia ha recibido numerosos premios tales como: tres Martín Fierro, por sus actuaciones en “La niñera” y “Casados con Hijos”; tres Premios ACE, un Premio Estrella de Mar, un Premio Konex y dos Premios Carlos

La actriz principalmente conocida por haber interpretado al personaje de Moni Argento en “Casados con hijos”, es sin dudas una de las celebridades más reconocidas de Argentina. El cariño de sus fans hacia Florencia Peña  se debe a que  más de una vez ha sacado una sonrisa al público argentino por sus cómicas actuaciones en series tales como “Poné a Francella” y “La niñera”.

Entre las más recientes actuaciones de Florencia Peña podemos ver que la comediante trabajó en el año 2016 en la nueva versión de “La peluquería de don Mateo” junto a Marley, su gran amigo. Ese mismo año, Florencia volvió a la ficción como coprotagonista en la serie de comedia “Psiconautas”. Luego de ello, en el año 2017 la actriz protagonizó la comedia “Quiero vivir a tu lado” la cual era  emitida por El Trece.

Imagen: Instagram Florencia Peña

Actualmente Peña es reconocida como una de las mujeres más encantadoras del país a causa de su belleza y simpatía. Es así que en su más reciente publicación de Instagram la actriz ha atrapado el corazones de sus millones de fans al lucir su figura incomparable.

Imagen: Instagram Florencia Peña

 

Archivado en