Aplicaciones

WhatsApp: así puedes saber la ubicación de un contacto sin que se entere

Conocé los pasos a seguir para activar este truco que es uno de los más requeridos.

Napsix sábado, 15 de enero de 2022 · 20:01 hs
WhatsApp: así puedes saber la ubicación de un contacto sin que se entere
WhatsApp: así puedes saber la ubicación de un contacto sin que se entere Foto internet

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada de todas ya que tiene más de 5 millones de descargas, presentó varias actualizaciones y cambios para este 2022. Todos estas modificaciones, se hacen para mejorar la calidad del servicio. En esta ocasión, WhatsApp te trae trucos para saber la ubicación de algún contacto sin que éste sepa o se entere.

Foto internet

Una de las nuevas actualizaciones para este año es que desde la app se puede a partir de ahora, agregar canciones al estado. Anteriormente, esto no podía hacerse como lo es en Facebook o Instagram. Ahora, además de compartir fotos o videos, pueden subirse historias con canciones como en Instagram. Para poder realizar esto, podes descargarte Story Server Instagram ya que una vez instalada, deberás iniciar sesión con tu cuenta de IG y descargar la historia como video.

Por estos días, desde la aplicación se encuentran desarrollando el reproductor global de audio, el cual permite escuchar notas de voz, mientras se puede responder otros chats. Esta actualización estará disponible para la versión Beta de Android 2.22.3.1. Sin embargo, habrá que aguardar algún tiempo más para que este cambio salga a luz y pueda ser utilizada por los usuarios.

Foto internet

Hay una serie de trucos que quizás desconocías de WhatsApp y tienen que ver por ejemplo con ocultar tu información personal como foto de perfil o estado o también aquellos que consisten en saber con quien chateás más. Esto es muy sencillo y está disponible en ‘Ajustes’ donde en ‘Almacenamiento de datos’ estará la información de la persona con la que más pasas tiempo conversando.

El último truco tiene que ver con saber la ubicación de algunos de tus contactos sin que éste se entere. Para ello, debes utilizar la app desde WhatsApp Web e ingresar en el contacto que deseas espiar. Debes apretar las teclas ‘Control + Alt + Supr’ y abrir Administrador de Tareas. Posteriormente, apretar las teclas ‘Win + R’ y se desplegarán varias funciones donde habrá que ejecutar el sistema operativo, escribir ‘cdm’ en el teclado y ‘netsat-an’ y ahí se podrá ver la dirección IP del contacto. Luego copiar el número y pegarlo en Geotool para conocer con exactitud la ubicación.

Archivado en