Diosa

La acalorada sesión de fotos por las que Adabel Guerrero es tendencia en Instagram

Adabel Guerrero compartió un video en las redes sociales que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores.

Napsix sábado, 25 de septiembre de 2021 · 16:26 hs
La acalorada sesión de fotos por las que Adabel Guerrero es tendencia en Instagram
Adabel Guerrero, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Adabel Guerrero

Adabel Guerrero participó hace unas semanas del programa “Es por ahí” y, a través de fotos, recordó su dura historia de vida. Con su madre muerta, su padre radicado en el exterior y su hermano preso, la bailarina de 43 años relató su lucha y cómo logró convertir ese sufrimiento en una ayuda para el resto.

“En la primera foto estoy bailando clásico, tenía 12 años. Mi mamá me llevó a estudiar a los 8 años, a los 18 me recibí de profesora. Fui parte del ballet de Iñaki Urlezaga”, contó sobre sus comienzos en la danza. Sin embargo, Guerrero reveló que le costó muchísimo llegar al medio. “Siempre me decían que estaba gorda para bailar clásico, así que me cansé, dejé de bailar y me anoté en la Universidad de Psicología. Hasta que vi el casting de El fantasma de Canterville y me anoté” rememoró Adabel.

Hace unas horas, Adabel Guerrero publicó tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la blonda desplegando toda su hermosura ante la cámara para promocionar una  marca de ropa. La vedette lució un osado outfit de color rojo. Además, la también bailarina complementó su look con su cabello suelto con ondas y un delicado make up.

Fuente: Instagram Adabel Guerrero

“Hoy se prende” fue el simple y promocional texto que eligió Guerrero de epígrafe para acompañar sus recientes y osadas instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Adabel Guerrero

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la mujer de Martín Lamela se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 18 mil corazones en tan solo unas horas. Además, su publicación recibió cientos de mensajes de cariño y halago por parte de sus más fieles fans hacia su envidiable figura física y su look elegido.

Archivado en