recetas

Muy fácil: prepara un delicioso puré de calabaza con muy pocos ingredientes

Si eres fanático del puré debes probar esta receta que combina lo mejor de esta técnica con el sabor de la calabaza. Pon manos a la obra y disfruta.

Napsix viernes, 24 de septiembre de 2021 · 15:08 hs
Muy fácil: prepara un delicioso puré de calabaza con muy pocos ingredientes
Puré de calabaza Foto: cookpad

La calabaza aporta sabor y textura a tus preparaciones. Cuando está hecha al horno adquiere una cremosidad distintiva y un sabor aún más fuerte. Ahora es cuando es perfecta para preparar como puré. Pon manos a la obra y aprende esta receta.

Preparar puré de calabaza es muy fácil, solo te llevará un poco de tiempo cocinar la calabaza al horno para que esté bien suave, blanda y cremosa. Puedes añadirle leche a la calabaza antes de hornear para que se hidrate aún más si lo deseas, pero no es necesario. Sigue leyendo y aprende cómo preparar esta receta.

Puré de calabaza
Ph: Cookpad

Ingredientes:

  • ½, calabaza
  • Aceite de oliva
  • Sal 
  • Pimienta
Puré de calabaza
Ph: Cookpad

Procedimiento:

Corta la calabaza a la mitad si la tienes entera y rociala con aceite de oliva. Luego ponla al horno hasta que esté bien blanda.

Cuando esté lista, separa la pulpa y pisala con un tenedor u otro utensillo.

Condimenta con aceite de oliva, sal y pimienta.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en