Alopecia

La increíble inversión monetaria de Cristiano Ronaldo para combatir la calvicie

El astro del fútbol mundial en el año 2019 comenzó a invertir en una empresa dedicada al cuidado capilar y la alopecia, esta se llama Insparya Hair, de la cual es cofundador.

Napsix domingo, 19 de septiembre de 2021 · 18:11 hs
La increíble inversión monetaria de Cristiano Ronaldo para combatir la calvicie
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo combate la calvicie Foto: Instagram Cristiano Ronaldo

Todos sabemos que Cristiano Ronaldo ha hecho algunos retoques especiales a su imagen para tener ese rostro perfecto, más allá de la estricta rutina de salud que lleva con una alimentación sana y entrenamiento riguroso. Cristiano ha perfilado y diseñado su cabellera de forma especial. Es un hecho que no parece ser un hombre que padezca calvicie, pero le preocupa el tema.

Tan presente se encuentra el tema en la cabeza del delantero que incluso ha invertido en una empresa que busca soluciones médicas a esta problemática. Dicha empresa de Cristiano Ronaldo se define como una clínica de trasplante capilar y lucha contra la calvicie. Esta sociedad fue fundada por el economista Paulo Ramos y el jugador del Manchester United, que en ese entonces jugaba en la Juventus de Turín.

El proyecto de Cristiano Ronaldo se llama Insparya Hair Company, es un grupo clínico de origen portugués exclusivamente dedicado al diagnóstico, tratamiento e investigación en el área de la calvicie. Comenzó su funcionamiento en junio de 2019 y su principal cometido ha sido ayudar a clientes de varias ciudades europeas, principalmente de Madrid, en España.

Para esto, Cristiano Ronaldo se ha tomado muy en serio su papel de inversionista, pues ha participado de las campañas de promoción de la marca y está muy interesado en la investigación y tecnología aplicada al área de trasplantes capilares y calvicie. Ya sabemos que si de coquetería se trata el futbolista siempre está a la vanguardia.

Imagen: Instagram Cristiano Ronaldo

Como claro ejemplo de que la marca e inversión de Cristiano Ronaldo, está redituando al jugador, Insparya ha abierto recientemente su séptima clínica de tratamientos contra la calvicie en Europa, ahora en la ciudad de Marbella, en Málaga, misma que se convirtió en la segunda en España. El resto de las clínicas se ubican en las ciudades de Braga, Oporto, Lisboa y Vilamoura, todas en Portugal.

Imagen: Instagram Cristiano Ronaldo

 

Archivado en