Grandes estrellas

Salma Hayek y Angelina Jolie: conoce la historia de como nació su increíble amistad

Las actrices han estado pasando mucho tiempo de calidad juntas provocando a todos sus fans .

Napsix viernes, 10 de septiembre de 2021 · 22:07 hs
Salma Hayek y Angelina Jolie: conoce la historia de como nació su  increíble amistad
Angelina Jolie Angelina Jolie Salma Hayek Foto: HOLA!

Salma Hayek, actriz, empresaria y productora mexicana recientemente ha dado mucho de qué hablar debido a su amistad con Angelina Jolie. La mexicana es sumamente  exitosa ya que obtuvo numerosas nominaciones a la “Mejor actriz” en el premios tales como: el premio Oscar de la Academia, el Premio BAFTA, el Premio del Sindicato de Actores y el premio Globo de Oro. Sin dudas  su papel más importante fue en la película de ”Frida”, donde interpretó  a  Frida Kahlo en el año 2002.

Por su parte Angelina Jolie es una actriz, actriz de voz, directora, guionista, productora y activista por los derechos de las mujeres estadounidense. La actriz también ha recibido varios reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos dos Premios Óscar, tres Globos de Oro y dos Premios del Sindicato de Actores.

Salma Hayek Angelina Jolie han captado toda la atención de los medios a causa de su nueva amistad. Pero… ¿Cómo nació esta relación? Todo se debe a la producción de la nueva película del del “Universo Marvel“, “Los Eternos”. Ambas actrices participan en este filme por lo que a lo largo del desarrollo del proyecto, Angelina y la mexicana han creado una hermosa amistad. Es así que a raíz de la nueva producción las actrices se han vuelto inseparables, razón por la que Jolie fue parte de la celebración del cumpleaños número 55 de Hayek.

Las actrices presumen su amistad a través de las redes sociales ya que Salma ha compartido numerosas fotos acompañada de Jolie. La tan esperada película de las celebridades tiene como fecha de estreno el próximo 5 de noviembre de 2021. Por otra parte, el personaje de Salma tiene rasgos de indígenas aztecas y realiza el papel de una superheroína que lleva parte de la idiosincrasia de su país.

Imagen: Infobae

Angelina Jolie interpretará a “Thena”, una súperhumana  inmortal que posee grandes poderes, como fuerza, resistencia y velocidad. El cumpleaños de Salma Hayek celebrado el pasado 2 de septiembre dejó un  divertido video en compañía de Jolie el cual se volvió viral en las redes sociales ya que acumula millones de likes.

Imagen: Estación 40

 

Archivado en