VIDEO

La rompieron, Lali Espósito cantó junto a Nicki Nicole en La Voz Argentina

Las artistas populares se unieron para cantar sus canciones más conocidas y explotaron la redes sociales.

Napsix lunes, 30 de agosto de 2021 · 17:41 hs
La rompieron, Lali Espósito cantó junto a Nicki Nicole en La Voz Argentina
Lali Espósito y Nicki Nicole Lali Espósito y Nicki Nicole Foto: Voces Criticas

Anoche Lali Espósito y Nicki Nicole, se unieron en el programa “La Voz Argentina” emitido por la pantalla de Telefe. El programa conducido por Marley tubo un gran espectáculo protagonizado por las cantantes, que incluyó varios fragmentos de distintos temas.

Desde que se dió a conocer la noticia de que Lali Espósito cantaría junto a Nicki Nicole bajo el el hashtag "Lali x Nicki Nicole", se convirtieron en tendencia en Twitter. En esta red social acumularon una numerosa cantidad de comentarios sobre el impactante show y celebraron la reunión de las dos referentes argentinas de la música.

Si bien cabe aclarar que Nicole ya había estado participando del programa aportando su mirada y aconsejando a los participantes como coach invitada. En ese momento fue en el team de Mau y Ricky en la etapa de las batallas. Lali por su parte había contado con la participación de otra artista urbana Cazzu.

En la previa al show ambas intérpretes se dedicaron elogios mutuos a través de redes sociales. por ello Nicki Nicole expresó: "Voy a estar compartiendo escenario con una mujer totalmente admirable y talentosa".

Imagen: Instagram Nicky Nicole

Por su parte Lali Espósito también hizo lo propio con Nicole y manifestó: "Que lindo cantar y vibrar con vos! Sos una belleza Nicki. Te quiero". Luego de la presentación Lali Espósito escribió en su cuenta de Twitter: "Aaaaaayyyyy que lindo!!! Lujo que me di". "Te quiero wachaaaaa!!! Que lindo juntas. Te admiro mucho!".

Imagen: La Nación

Acá te dejamos una partecita del show que compatieron Lali Espósito y Nicki Nicole.

Archivado en