Mascotas

Toma nota: estas son las 4 razas de perro más protectoras de los niños

Si tienes pequeños en tu hogar, toma nota de cuáles son los perros más compañeros de los niños

Napsix sábado, 21 de agosto de 2021 · 19:04 hs
Toma nota: estas son las 4 razas de perro más protectoras de los niños
Perros Conoce cuáles son los más compañeros de los niños Foto: Pexels

Si estás pensando en adoptar un perro, pero temes que este no se lleve bien con los niños de la familia, entonces toma nota sobre cuáles son las mascotas que mejor se llevan con los pequeños.

En general, con una buena educación, todos los perros son condescendientes con los niños, les tienen paciencia, les dan amor y hasta juegan juntos. Sin embargo, hay algunas razas que se adaptan de mejor manera a la convivencia con niños.

Algunas razas se adaptan de mejor manera a la convivencia con niños
Fuente: Pexels

Golden Retriever

Una de las razas más protectoras de los infantes son los golden retriever. En principio, estos perros tienen una energía especial y les encanta jugar sin importar la hora ni cuantas horas lleva corriendo o haciendo actividad.

Además, esta raza desarrolla un apego especial con los infantes, siendo muy compañeros de los niños. Asimismo, procura darles su propio espacio para descansar y relajarse.

Beagle

De acuerdo a los sitios especializados en mascotas, los beagles son una raza de perros ideal para convivir con niños. Es que estos peludos aprenden muy rápido y aman jugar. Además son perros muy cuidadosos, por lo que ante cualquier alarma, sabrán cómo alertarte de que algo extraño sucede.

Los beagle aprenden muy rápido y aman jugar
Fuente: Pexels

Boxer

Los boxer suelen tener mala fama. Pero lo cierto es que tienen un trato especial con los niños. Son muy protectores con toda la familia y en especial con los niños. Además, tienen mucha energía, por lo que estarán a gusto jugando una buena parte del día. Asimismo, no olvides que el éxito del buen comportamiento de tu mascota depende en buena medida del entrenamiento que le des.

Pastor alemán

También conocido como “perro policía”, el instinto protector de esta raza hará que se relacione muy bien con niños sin importar su edad. El pastor alemán es un perro muy obediente e inteligente, lo que hará que esté siempre atento a si los pequeños tienen alguna necesidad. Incluso, sabrán apartarlos de cualquier peligro.

Archivado en