Redes sociales

Modo sirena: Juana Viale conquistó a todos con su perfecta figura

Juana Viale publicó una fotografía en las redes sociales que conquistó a una gran cantidad de sus millones de seguidores.

Napsix viernes, 20 de agosto de 2021 · 12:57 hs
Modo sirena: Juana Viale conquistó a todos con su perfecta figura
Juana Viale, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Juana Viale

Juana Viale volvió a demostrar por qué es una de las mujeres más lindas del país con una postal en el medio de la naturaleza. La actriz y presentadora de televisión se encuentra en Francia, más específicamente en París junto a su hija Ámbar de Benedictis. La primogénita de la artista viajó al país galo para estudiar una carrera nueva relacionada con el arte.

Antes de emprender el viaje Juana dejó grabados los programas “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand” de este fin de semana. Ya se sabe que los invitados para esta noche de sábado son: el periodista y conductor de TN Diego Sehinkman, la abogada penalista Florencia Arietto, la Dra. Stella Cuevas, especialista en otorrinolaringología con la actualidad y cuidados sobre Covid-19 y la variante delta, y el modelo Hernán Drago.

En las últimas horas, Juana Viale publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de followers de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la presentadora de televisión desplegando toda su belleza disfrutando de un chapuzón en un cristalino mar. La hija de Marcela Tinayre lució un bikini estampada en tonos blancos y negros.

“De pájaro a sirena” fue el sencillo y corto texto que eligió de epígrafe Viale para acompañar su reciente y veraniega instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Juana Viale

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la nieta de Mirtha Legrand se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 32 mil corazones. Además, recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su pic de parte de sus más fieles fans.

Fuente: Instagram Juana Viale

 

Archivado en