Redes sociales

Piernas perfectas: Silvina Escudero sacudió el fin de semana con su gran figura

Silvina Escudero compartió un video en las redes sociales que deslumbró a gran parte de sus millones de followers.

Napsix sábado, 14 de agosto de 2021 · 11:45 hs
Piernas perfectas: Silvina Escudero sacudió el fin de semana con su gran figura
Silvina Escudero, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Silvina Escudero

Silvina Escudero protagonizó uno de los momentos televisivos más divertidos de la semana. La panelista de “Los Mammones” no pudo recibir cantando al invitado del día martes, como ya es costumbre. El protagonista que no pudo escuchar su canción de bienvenida a tiempo fue Mex Urtizberea.

“Es un honor tener a un grande como él invitado a Los Mammones. ¿Lo presentamos cantando, Silvina?” fue el pie de Jey Mammón a Silvina que no salió como esperaban. La morocha se encontraba comiendo un alfajor por lo que se produjo un silencio en el estudio que el conductor supo maniobrar de divertida manera.

Este viernes a última hora, Silvina Escudero publicó un video en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a una gran parte de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la hermana de Vanina Escudero desplegando toda su belleza frente a la cámara para una producción destinada a promocionar un producto. La actriz que se grabó en compañía de su gato arriba de su cama, luciendo un pijama de seda de color perla con detalles de encaje.

“Finde XXL. Ya lo planificaron? A descansar y divertirse! La manta, respaldo y puff @mariabancolor” fue el simple y promocional texto que eligió Escudero para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Silvina Escudero

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la panelista de “Los Mammones” se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 9 mil corazones. Además, la morocha recibió cientos de mensajes de cariño y halago, de parte de sus más fieles fans, hacia su magnífica figura física.

 

Archivado en