Redes sociales

Sofia Jujuy Jiménez le puso la piel al invierno y enamoró a sus fans

Sofía Jiménez deslumbró a sus seguidores con una serie de fotografías que publicó en Instagram y obtuvo miles de likes.

Napsix viernes, 9 de julio de 2021 · 09:13 hs
Sofia Jujuy Jiménez le puso la piel al invierno y enamoró a sus fans
Sofía Jujuy Jiménez. Fuente: Instagram Sofía Jujuy Jiménez.

Sofía Jujuy Jiménez no para de presumir su belleza y demostrar por qué fue la primera Miss Universo Argentina en 2010. Hace poco, corrieron rumores de que estaría involucrada amorosamente con el jugador de polo Bautista Bello, luego de que ambos subieran una foto muy parecida en sus respectivas redes sociales, con muy pocos minutos de diferencia. 

Hace algunas horas, Jujuy Jiménez compartió una serie de cinco fotografías en su cuenta oficial de Instagram que enamoraron a sus seguidores. En ellas se puede ver a la modelo haciendo despliegue de su belleza, con un maquillaje natural y luciendo un maravilloso look en su cabello.

“Jueves con olor a viernes” fue el texto simple con el que Sofía Jujuy festejó el fin de semana largo y acompañó sus fotos en la popular red social. 

Fuente: Instagram Sofía Jujuy Jiménez.

Como es usual con las instantáneas que Sofía Jiménez comparte, su publicación superó los 39 mil likes en menos de 12 horas. La conductora también recibió cientos de comentarios en donde sus fans le expresan cariño y admiración. La actriz tiene más de un millón y medio de followers en su cuenta de Instagram. 

Fuente: Instagram Sofía Jujuy Jiménez.

Hace alrededor de una semana, había trascendido que Sofía Jujuy Jiménez se había fracturado su costilla y que sería reemplazada en el programa Showmatch: La Academia. Unos días después, se supo que quien lo hará será Mariela “La Chipi” Anchipi. Al ver las habilidades de esta bailarina, Jujuy Jiménez la elogió y quedó satisfecha con su reemplazo en el show, ya que tiene que hacer al menos dos semanas de reposo. A pesar de su situación, la primera Miss Universo Argentina mantiene a sus fans felices con el despliegue de belleza que hace en sus redes sociales.

Archivado en